Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 10 de Octubre de 2012
El "Manifestódromo"
Qué es lo que quiere demostrar este gobierno,
que tiene un talante muy avanzado en el amplio
poder que tienen algunas de las grandes potencias, y por eso se sienten como diezmados, o simplemente que son unos simplones, sin materia gris, que pretenden hacer su propio Ego, sin tener en cuenta que lo que pretenden hacer va en detrimento de lo que está por ley establecido, y es el derecho civil a la manifestación.
Porque es de puro comic, que se esté pensando en dejar un terreno de Madrid solo para las manifestaciones, nada de hacerlas en el Centro. Se quiere hacer un Manifestódromo, como si eso fuera un feria y le pudiéramos decir a los chavales " Vamos a ver hoy una manifestación, que la de hoy creo que es divertida".

A donde nos quiere llevar también con esto señor Rajoy, a perder también los derechos que tenemos por darle a usted un amparo político de tantas cosas de las que se les van de las manos, le hace caso a la Delegada de Gobierno de Madrid, cuando dice que a todos los que se manifiestan por una u otra razón se les debe de ubicar en la Casa de Campo, así nadie les ve y a nadie molestan, según la Delegada, porque incluso a los medios que tuvieran que seguir esa noticia se lo pensarían para ir tan lejos del centro que es en donde tienen lugar todas.

Este fin de semana pasado se han tenido en un mismo día 40 manifestaciones ¿hay quien de mas?, incluso Oreja llega a decir que hay que prohibir que las televisiones emitan las imágenes de cualquier manifestación, porque eso incita a la violencia, ¡toma ya!.

El Gobierno en sí, no está en contra de que hayan manifestaciones, para eso no pone pegas, ahora el problema que tienen es que las quieren ocultar, como si no hubieran, que eso de las manifestaciones es un cuento. Rajoy nos tiene que decir ese nuevo rumbo que según él va a llevar el País, y vemos que es una huida hacia adelante, que está deshaciendo los derechos civiles a golpe de porra y también las institucionales, eso es lo que tenemos en un futuro casi inmediato porque vemos a la velocidad en que lo está haciendo.

No creo que Rajoy logre sus objetivos, porque si es así, adiós derechos que ya tenemos y que nuestra Constitución lo ampara. No ha querido este Gobierno querer saber que el ciudadano es el que paga y el que sufre todas la enormes "gallardias" que demuestra esta gente con su poder total, pero el camino en el que estamos, todos sabemos que nos es el idóneo para llegar a ninguna meta, tal vez repitiéndonos otra vez podríamos pedir, que un cambio de rumbo seria lo deseable para este País.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Se lo digo austed a quien quiera oirme. Este p... gobierno no quiere nada mas que terminar con el estado de bienestar, los derechos constitucionales que tantos muertos nos ha costado y regresar a la epoca de la dictadura mas rancia de la que son autenticos admiradores cosapedalas, saez de santa maria, wert, el de la informatica un tal windows y taodos los hijos de madres con malas referencias que componen la derecha española y estan en el gobierno. La crisis es una disculpa, no es una situacion social transitoria, es una escusa para regresar a los tiempos del pan y toros, de las clases altas y bajas, de los obreros sin derechos y de los caciques mandamases hijos de puta que dicen que que las leyes y las mujeres estan para violarlas. Esto ya esta pidiendo otra vuelta de tuerca a la manifestacion pacifica, no se puede seguir asi.
Y no lo firmo porque capaz que me denuncian y me depuran que es lo unico que les falta, sobre todo si lo lee la delegada del gobierno en Madrid, semejante hija de lupus canis y alegrandome de que alguien con una historia como la suya sea deseador de un cambio de rumbo para este pais, espero que no sea mas extremo aun.