Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 3 de Octubre de 2012
¡Más madera!
La disconformidad, es la consigna de batalla que tiene
hoy la sociedad española, montada contra toda la idea
que el Gobierno del PP está poniendo en solfa a toda la
Nación, y que el español cada día acepta menos y entra en el columpio de la protesta a diario y con manifestaciones de amplio rechazo a las normas políticas de Rajoy.
A nuestro Presidente le han crecido demasiado de prisa los enanos que
siempre están agazapados en todo gobierno, pero en este han salido demasiado rápidos, y podríamos enumerar los sustos que le han dado y le siguen dado a Rajoy, desde el caso Bolinaga, que sea dicho de paso es la vergüenza elevada al máximo de la tolerancia humana, viene este asesino y lo "largan" a la calle. Movimiento político en Génova quejándose muchos de los barones de esta política nefasta y servil que hace Rajoy, y que se verá el resultado de la barbaridad que ha permitido el Gobierno, cuando se vea el resultado de las Elecciones Vascas, en ese momento se verá la pifia y la irresponsabilidad de este Ejecutivo.

Luego ha aflorado la dimisión de Esperanza Aguirre, Rajoy respiró como un búfalo cuando ya supo que era verdad que la "sombra" de su poder, de su partido, la Presidenta de la Comunidad de Madrid había dimitido. Aguirre abrió la compuerta para que salga del partido todo aquel que está de mas, si es que existe una conspiración dentro de Génova para empezar a limpiar de arribistas y de gente que no está aportando nada, y que según Aguirre las necesidades del Partido no están pasando por lo que está haciendo Rajoy en su Gobierno, hay mucha desilusión en sus mismas huestes políticas, y Esperanza, aunque haya dimitido, llegó a pensar que es un paso atrás para coger más ímpetu a la hora de plantarle cara en el Gobierno al PP eliminando a Rajoy.

Luego se le ha presentado como un alud, sin avisar, esa manifestación desaforada del 11 S, la Diada catalana, en donde Mas, se ha hecho fuerte y le pide al Gobierno la Independencia, conversaciones, fofas y sin sentido han hecho si cabe más fuerte a Mas, aunque ahora parece que recula, pero estamos en el prólogo de un libro que dará mucho de sí.

Esto es una continuidad de lo que se está hirviendo en España, por donde toques encontrarás protestas a los recortes y a la extraña posición que tiene este Gobierno ante la Unión Europea, llegando al máximo de las protestas con esos tres días que la plataforma ciudadana del 25S, ha estado en la calle rodeando el Parlamento como señal de repulsa para los que estaban dentro, solo era el decirles que para lo que están haciendo mejor fuera y que se convoque de nuevo un referéndum para saber qué política social y económica pensamos seguir teniendo, ¿Respuestas a esto? una nube de palos los tres días, heridos a porrillo y detenciones para justificar, una marca para recordar, la marca España por los suelos, Etiopía está hoy mejor mirada que España.

El ser político en este país es una bendición divina, es una casta única, en esto la regla de tres no entra. Lo mejor, las mejores prebendas y la mejor vida ellos mismos se la regalan a cuenta del contribuyente, a sabiendas estos que se lo estamos dando a los que peor lo hacen con la sociedad. Todo un rosario de actuaciones que el señor Rajoy está aceptando y que vemos que sigue mirando para arriba, como los "tontos" cuando van a New York, y se quedan con la boca abierta, para después fumarse un buen puro, oiga, para eso es el Presidente. Ahora esperamos las respuestas a las necesidades de las Autonomías españolas, a las cuales ha invitado a reunirse con él en Moncloa.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com