Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 1 de Octubre de 2012
Un País de fiesta
No hay forma de sacarse este "san Benito"
que lleva España de que somos un País de
fiesta y de elementos que trabajan poco, y
el tiempo lo tienen para disfrutarlo. Eso es lo
que piensan, y cada día van a más sobre la estampa que tiene este País en Alemania. La Canciller Merkel, es la instigadora de que nos vean así.
Pero para Alemania que son los "cerebritos" del sistema, deberían de saber que no es lícito que se nos alinee con Grecia o Portugal con todos los respetos a estos dos países, porque España puede ser un país crónico a la hora de saber despachar todo el problema que tenemos financiero, porque se le está dando y resolviendo problemas económicos a todo un Gobierno, que por lo que vemos es incapaz de mantener a la mínima toda esta deuda. Ya cada día vemos que se paga más, y estamos peor, o sea, creemos que se tendría que cambiar el sistema de toda esta oligarquía financiera que tenemos, y que esta aliada a esta política que no deja que aumente la participación de la sociedad en las decisiones políticas.

Tanto que se está hablando ahora de Referéndum, y pareciendo que no va con nosotros el tema de Cataluña, si deberíamos de convocar un Referéndum para saber qué modelo de Estado queremos, para no perpetuar a los españoles en esta deuda bestial que nos llevará a que muchas generaciones estén pagándola. Es el Gobierno el que tiene que saber darle otro enfoque a las Autonomías, ayuntamientos y a la administración del Estado, que como vemos en la actualidad están en la orilla de la banca rota, porque en eso está el meollo de la situación económica tan mala que tenemos, no se ha controlado ese despilfarro que se ha tenido en los años llamados por el propio capital que atenazó a la clase menos pudiente con el tema de la Burbuja Inmobiliaria, que esto no ha sido una leyenda urbana.

Esto ha sido una terrible realidad que ha dejado en la indigencia a más de la mitad de españoles, y dando entrada a una corrupción galopante y sin tener miramientos en donde esta lacra entraba, no ha sido respetado por ningún ente del País, en todos ha dejado su asquerosa huella en la cual ha tenido la sociedad española que chapotear en estas lacras, ya que mas vergüenza e ignominia es ver a los corruptos que te han estado gobernado o representando lo que has tenido por hombres de Ley, para verles esposados y a merced de los tribunales.

A todo esto, es solamente el darle un pequeño aviso a los "teutones" sobre España, en la cual parece que nos hemos convertido en su "clínex. España tiene creatividad e inteligencia de las que ustedes parecen dudar, profesionales en todas las ramas, sean científicas como médicos y con un alto grado de ingeniería, así que amigos no se confundan, de que tengamos poca suerte en los que nos ha tocado aceptar por Gobierno es otra cosa, que si están en el poder es simplemente por ser unos camaleones, y avernos dicho ocho y luego han sido ochenta.

Tenemos esta enfermedad de la que nos urge curar y despojar de ella, el despotismo político y la corrupción, impuesto como todos sabemos por una oligarquía de partidos amantes del capitalismo, tenemos que luchar para que hayan dimisión de poderes, que el poder judicial sea independiente y que no tenga que depender de tal o cual partido, ni los diputados actualmente que no representan a los ciudadanos, solo representan al partido que los ha encumbrado en sus escaños, todo esto hace que haya un rechazo hacia los políticos de muy severo orden que hace que se especule y de que se haga cada cual su propio reino de Taifas, así la economía sumergida que es un hecho palpable, y que según los analistas económicos es lo que por hoy esta sujetando a la sociedad, porque posiblemente si no existiera ese sumergimiento económico, ya la gente se hubiera echado a la calle.

Guerra total es la que debe de imperar en España contra la corrupción, y habrá que pensar que no podemos tener 17 Estados independientes como ya se vislumbra en el horizonte mas todo lo que lleva el sostener todo esto que hay que sumarle 17 de cada cosa a cada Autonomía, "si somos diferentes"

Salvador Barnes
doopress@gmail.com
Comentarios
Un pais de politicos bagos, maleantes, corruptos, y para muestra un boton. JLF.