Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 27 de Septiembre de 2012
Los "Genoveses"
Mucha de la influencia que se tiene en la Administración
Pública viene como siempre, y desde que la política se la
ha llevado a lo más alto del podio del poder, se ha llegado
a tener sus propios Lobbies, Palabra inglesa que quiere decir vestíbulo o pasillo. Se tiene todo esto para poder tomar las decisiones públicas, y promoverlas a los intereses más favorables de la élite social.
Desde que Mariano Rajoy ganó las Elecciones del 20-N, y después del
22 deDiciembre en que tomó posesión como Presidente de España con el Partido Popular, han sido nombrados en este corto tiempo de su mandato por los respectivos Consejos de Ministros, 341 cargos hasta este último 15 de Septiembre, y a esto hay que sumarle las cúpulas de directivos también nombrados aparte de Instituciones y Organismos del Estado.

Toda una limpieza de patio, que como siempre se ha dicho, estas actuaciones dañan a la sociedad y se consigue dar un paso atrás por el motivo que se eliminan cargos y trabajos por tener más o menos simpatía con un color u otro, nunca se mira la valía del que se cesa. Claro, esto no casa con lo que dijo Rajoy, que cuando entrara de Presidente, estaría a su lado lo mejor y lo más profesional de España, incluido a Ministros. Como hemos visto todos, esto no ha sido así, lo que más campea en este Gobierno son las nulidades, los inoperantes y los no preparados que se han puesto por favores recibidos, demostrando muchos que no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, solo les ha servido el vociferar a pleno pulmón lo que quieren a Rajoy y a su círculo. A estos se les llaman "Los Genoveses", que son adictos totales a Mariano, y se cuidan muy mucho de no nombrar al "Corleone" del PP, José María Aznar, porque los aznaristas en Génova están mal vistos, así que los trepas de Rajoy vigilan el rebaño para que no se mezclen las churras con las merinas, para eso están los "Genoveses" para depurar al personal en beneficio del este Gobierno.

Aparte que este Ejecutivo sigue mirando a otro lado, sin querer ver como incurren altos cargos en la normativa de que están también prestando servicios de responsabilidad en empresas privadas, aparte de que también tienen responsabilidades en la empresa del sector público.

Así se han seleccionado 4 Ministros que tienen intereses obvios y claros en el sector público, 18 altos cargos en todo el territorio nacional que también están en esta disyuntiva, Así que después de ver y analizar que ciertos sectores de la política tienen sus respectivos "Lobbies", y mientras están haciendo otros trabajos en Empresas privadas, en las públicas sus dedicaciones son las que las paga el contribuyente.

Como vemos todo son consignas como la que dice la Presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha, que arremete pidiendo a la población que "se sacrifique algo más" si queremos salir de este charco. Charco en el que nos han metido la señora Cospedal y sus correlegionarios del PP, ya que ella misma se sacrifica poco, cuando el agua que bebe con su "tropa" de Gobierno cuesta 5 euros la botella.

Todo esto, amigos, es un sainete de los Hermanos Quintero, lo mejor y lo más caro es para el poder establecido que lo paga el contribuyente, de esta forma no nos tiene que extrañar que sean los LOBBIES los que gobiernan España, en compañía de los "genoveses" que son los que están entregados a las grandezas que proclama Rajoy para España.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com