Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 26 de Septiembre de 2012
Ante la casa de la Democracia,
palos
Sin cortarse ni un pelo, se sigue subiendo
los complicados escalones de este primer año
de gobierno de Rajoy. Un año sembrado de protestas, cargas policiales, heridos, odio por doquier, malas formas, que solo con Franco se vieron ( ahora el listo dice, es que era una dictadura), la cosa se desorbita, cuatro hijos de puta son los que manipulan a la opinión pública.
Y como siempre siguen dirigiendo la trama desde la penumbra, que nadie les vea, así gane quien gane estos sabuesos siempre ganan, pero como siempre, pierde la democracia en la que tanto se sonó, y por la que tanto se luchó, y solo con conversaciones y consensos se logró traer este sistema político a esta España, siempre herida por algún que otro bando inadaptado.

Lo de la toma hipotética del Congreso, es otra de las muchas manipulaciones por parte de aquellos que saben de sobra que esto no hará ganar ni un ápice de esas necesidades que la población tiene, y que un Gobierno que no se sabe exactamente lo que es, si de derecha, liberal, neoliberal, o que pito es, porque el comportamiento es abismalmente caótico, y más en un Estado democrático como el que quieren hacer ver que vivimos. Todo esto, la "curia" del poder lo sabe, no traerá nada que merezca el poderlo decir, y si recordar. La Delegada de Gobierno de Madrid, desde un día antes iba calentando el ambiente diciendo la IGNORANTE, que esto de rodear el Congreso era como otro Golpe de Estado, ¿acaso usted vivió esa asonada?, entonces calladita esta mejor, y no estar diciendo patochadas y declarando que las Fuerzas del Estado se emplearan a fondo contra los manifestantes, cosa que se ha cumplido con creces.

Bien Presidente vaya viéndolo bien, la recogida que está teniendo de lo que tan penosamente ha sembrado, y esto según los del 15 M, y ahora 25 S, dicen que la olla se ha destapado y cuánto más golpes les den más cerca estarán de su cometido.
Quienes están rodeando el Parlamento son simplemente los desencantados de los partidos que en su momento nos dieron a besar el cielo, el izquierdismo, ramplón y guidon, que al ver a sus huestes diezmadas por toda España sin ningún poder se cobijan en asambleas sin líder. Pero es que también hay muchos desencantados de la derecha, de los que votaron a Rajoy y han entrado en picado en la legión de los menesterosos, activistas y sindicalistas son todos los que han tomado la calle para vergüenza de un Gobierno flojo, sin ideas, arrinconado, pero chulo, a la voz de "Solo queremos que se marchen" es lo que está haciendo, encender a los cuatro vividores pancistas que tienen al País pidiendo limosna.

Y encima el Ministro de Justicia dice que esto es un ataque a la democracia. No súper Ministro, esta es la democracia pura y dura de la que el pueblo no quiere porque se siente atropellado, su función democrática es manifestarse en repulsa de lo que les están haciendo. O sea no venga ahora en plan Nerón, “Los cristianos le han dado fuego a Roma”, mentira cochina. Una cosa es verdad de esta forma que están llevando a sus políticas torticeras, faltas de ingenio y de decencia política, pocos turrones se van a comer, la gente tiene cada día menos que perder por la culpa de un Gobierno estrafalario e inoperante. Y ustedes como no reconduzcan la ruta están fuera o sea OUT.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Don Salvador, tranquilo que le va a dar un patatús. Tanto odio no puede ser bueno , piense que algún día volveran los que nos gobernaron tan bién durante 8 años y nos dejaron en la Champion Leage. Esos que eran tan demócratas que la gente no podía pitarles ni siquiera a 100 metros de distancia (recuerde el desfile de las fuerzas armadas). Asi que a tomarse una tilita y relajese en la playa que los días están estupendos.
Saludos