Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 19 de Septiembre de 2012
Como “El Martillo de Herejes”
Estamos totalmente convencidos, de que esta
es la única forma de que el ciudadano conozca
de primera mano lo que piensan sus políticos y
los proyectos que tienen. En este caso la actuación
de Rubalcaba en la televisión pública como jefe de la oposición a este Gobierno del Partido Popular capitaneado por Mariano Rajoy, fue a todas luces un espacio ameno y nada aburrido, cosa que en las entrevistas políticas viene a resultar un tedio absoluto.
A las preguntas de los mismos periodistas que entrevistaron a Rajoy, Rubalcaba fue rápido y abarcó todo un buen perímetro de lo que él quería explicar, quedo todo muy claro, sin medias tintas y con ejemplos directos a las preguntas que se le hicieron.

Para un amplio sector de analistas políticos que están viendo el porqué, el cómo y el cuándo tiene que dar ese bandazo este gobierno, habiéndolo ya dicho en diferentes medios, ahora y después de la intervención de Rubalcaba en la pública llegan a una opinión que se está empezando a generalizar en los foros de la política española, "Puede renacer la esperanza". Cuando la periodista le pregunto a D. Alfredo el tema del rescate, este fue tajante con la pregunta, no lo quiero ni es bueno para este País que esto nos suceda. La marca España entraría de lleno en la incredulidad de cara al inversor, en este párrafo comento un ejemplo de una Empresa que le dijo a Rubalcaba "este año que viene ya no compraré recambios en España, el motivo es que no se si tendrá continuidad de venta". Si esto sería el ahuyentar a los inversionistas que ven a España como un país serio y con muchas posibilidades. El aceptar un rescate sería un peregrinaje como está pasando en Portugal ,el IPC  cada día aumenta más y para ellos cada día su gobierno les recorta mas, total se debe cada vez mas y se empobrece la Nación.

Vimos a un Rubalcaba como una catarata de palabras, es un político que puede desarrollar hasta lo infinito lo que está pensando y lo que pensará mañana, es un poderoso estilista de la palabra, no se inmuta, a sabiendas que en los ocho años del PSOE, es donde se gestaron muchas de las ruinas que han arrastrado a España a estar en esta situación. Además él lo dijo, que aceptaba muchas de las críticas del Gobierno anterior. Aunque como sabemos todos, la oposición está para dar el caramelo que la gente quiere "Chupar", aunque él diga que está haciendo un oposición responsable.

Dijo Rubalcaba que a Rajoy se le va España de las manos, dio a entender que el socialismo es mucho más hábil que el PP en política, ya que Rajoy no ha entendido que el ciudadano está hasta el gorro de esa política totalitaria que está haciendo el PP, que les han querido encasillar en alguna definición y no han podido decir si la política que hacen es de Centro, Centro Derecha, de Derechas, Liberal o Neoliberal, el millón para el mejor que sepa definirles.

Vimos a un Rubalcaba dando una de cal y otra de arena, con el tema vasco y catalán, aunque en estos últimos Artur Mas es el Becerro de Oro para la alta burguesía nacionalista catalana, y en él, es en donde radica que las conversaciones sean fructíferas para ambos, para España y Cataluña. Todo un maestro del escapismo, ni el "Gran Houdini"

Salvador Barnes
doropress@gmail.com