Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 13 de Septiembre de 2012
Simplemente decepcionante
¿Para eso, tantos meses esperando que saliera el
Presidente a la palestra pública de la RTVE?, le hemos
visto en un cara a cara con periodistas, algunos de ellos
en nómina, en un espacio que bien se podría remontar a los años 70, por lo cutre que tenía el programa en su diseño y en la presentación del mismo.
Se esperaba algo más de él, que digo, mucho más por la cantidad de
preguntas que le hubiéramos querido hacer todos, dadas las circunstancias por las que está pasando esta Nación. Rajoy estuvo como todos lo vimos, en el principio titubeante, no acababa de coger el hilo de la pregunta, pero ya entró de  lleno para hablar del rescate que es la moneda del día, porque está en los medios y a todo esto estamos dependiendo de que sean los países socios los que den el visto bueno a este rescate o no, o sea que del BCE no dependemos en esta determinación.

Recalco bastante la palabra estudiar. Dijo que nada se hace al azar y se estudia hondamente el problema y luego se decide, pero antes se ha estudiado a fondo, esto vino a la pregunta de que él y su Gobierno habían mentido a los electores con cosas que dijeron que no harían, como la subida de impuestos, el IVA, y sin embargo se ha hecho, perdiendo así la confianza a su persona y a su partido un bien nutrido grupo de votantes. Señor Rajoy si tanto que predica que estudia todas los pros y contras que puede tener unas conductas o estados políticos, ¿Por qué no se puso a estudiar dos meses antes de las Elecciones para poder decir lo que podía hacer y no vender globos que se desinflaron a la semana de estar usted en la Moncloa?

Porque esto ya raya el tímpano, que no digo yo que no se verdad, pero sigue usted en la misma matraquilla, de que esta es la herencia que le han dejado, y que el PP hoy es un Oasis en ese desierto que le dejó Zapatero. Esto al ciudadano más bien que le importa cada día menos, y si, cada día más le importa los resultados que haga su Gobierno en estas muchas vicisitudes que estamos pasando todos, es verdad que hemos gastado más de lo que hemos ganado, pero el rendimiento multimillonario ha sido para los especuladores y gente desaprensiva de la banca española, y lo mas tétrico y miserable, que la autoridad política del gobierno sabía en dónde nos estábamos metiendo y nunca dijo nada, al revés daba más alas para que hubiera más consumo, y así nos ha pasado que tenemos una deuda descomunal, que entiendo que hay que pagar, pero no a expensas de los que menos tienen y menos ganan por decir un triunfalismo.

Hemos entrado en la dinámica que parece que España hace lo que Bruselas manda, “No permitiré que me digan lo que tengo que recortar”, si dice eso es porque se le han insinuado por parte de la UE, y sigue diciendo “el déficit es más importante que el rescate”, normal para Europa si reducimos el déficit cobran los mercados que van detrás de nosotros como podencos. Y de que “con la reforma laboral, la gente está contenta porque  funciona muy bien”, ¿en dónde? será en su otro país en donde le ponen a usted de Presidente, las Islas Salomón, porque aquí es la protesta mas sonora que tiene la sociedad española, y es la reforma laboral, así que no se entiende su salida por la tangente. Veremos a primeros de Octubre en dónde usted piensa reunir a todos los Presidentes de las 17 Comunidades Españolas, qué directrices y consignas les da para que esto no nos dé a todos un disgusto.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com