Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 12 de Septiembre de 2012
Cambios políticos en cadena
El Partido Popular debe de saber ya, que conforme está
pilotando esta nave llamada España, es muy probable que
encalle en arrecifes, entrando así en la jerga marinera.
Hasta ahora la oposición que ha tenido el Gobierno (por decir algo), está como todos sabemos, que no ha dado ni un palo al agua con referencia al desmadre que este país está teniendo y que cada día se le vapulea mas, y como santos varones que somos los españoles lo aguantamos con estoica paciencia.
Ahora Rubalcaba ha tirado por el “Tajo del pollero” o sea, sin ninguna piedad y directo a desenmascarar a este Ejecutivo sacado de una galería del “coleccionista”, y por las directrices que ha dado al PSOE, creemos que se está avecinando un verdadero cambio en la política española. Rajoy nos vende la idea de que estamos bien mirados y mejor posicionados en Europa, cuando sabemos que ahora para poder llegar a tener  un acuerdo con alguien, ya no se tendrán que reunir las fuerzas políticas de este país, ahora será la “Troika” la que decidirá cuándo podemos ir a hacer “pis” o no, estamos a merced de los especuladores impuestos por la dejadez y la inoperancia de unos políticos absurdos que nos han llevado a su huerto masivamente.

Es tiempo de replegar filas, aquellos que no tengan silla lo van a tener difícil para ver el desfile. Ya que en estos últimos tres meses para finalizar el año, veremos nuevos Partidos, algunos como el de Mario Conde que ya está haciendo estragos en las filas del PP, porque se están dando de baja y entrando en tromba con este fósil político, los republicanos que están algo repartidos entre varios partidos de izquierdas, pero siguen apostando por ser solo un partido y tener ellos mismos sus propias doctrinas, las que siempre ha tenido la República. Tenemos las Elecciones gallegas que también están de punto en blanco y las vascas que están por la labor de que estas Elecciones sean el enterramiento del Partido Popular y del Psoe en Euskadi, todo esto con las salsas ácidas que están  imponiendo los catalanes con sus protestas y apostando por el independentismo, están haciendo una "REENTRE", movida.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com