Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 11 de Septiembre de 2012
El 11 de Septiembre en nuestro
recuerdo
No puede de ser hoy un día en el cual le pase a nadie
desapercibido. Hoy 11 de Septiembre es el día en que
la maza con más poder destructivo le dio en todo el pedestal a la democracia Norteamericana y como sus torres gemelas, la exultación de la modernidad, del capitalismo, y de unos de los Centros Mundiales de negocios, se vinieron abajo por el atentado de los dos aviones comerciales que se estrellaron por kamikazes de Al Qaeda.
A partir de ese luctuoso día en que perdieron la vida más de 3000 personas, nada en el mundo sería igual, todo cambió, en todos los estamentos fueran políticos, judiciales  o civiles y militares de todo el mundo, la política se volvió díscola de forma severa, se estuvo bastante tiempo con el síndrome de las "Torres", y todavía hoy es un referente a una política, que dicho por muchos gurús norteamericanos, fue poco respetuosa a todas las cosa que habían pasado en el Golfo. La guerra del Golfo, hay quien dice que este atentado bestial fue la factura que en su momento  Bin-Laden el promotor y cerebro de este atentado, no le pasó al "Tío Sam".

¿Qué ha quedado de todo aquello?, pues honradamente, todo, España tuvo su réplica en el 11M de Atocha, diferentes países  sufrieron también la asesina mordida del terrorismo islamita. Países como Francia, Inglaterra, Italia y Alemania, después de ver toda esta barbarie, apretaron más sus formas de perseguir a los  fanáticos de Al-Qaeda.

Hoy, y pasando más de una década en aquel "aquelarre" terrorista, vemos sin pestañear como dice un Lord inglés, esos del Parlamento, que sin dudarlo Inglaterra en 25 años mas será musulmana. Yo creo que abusó del Whisky, pero no hay que descartar que siguen apretando en aquellas sociedades que ellos ven que están en decadencia, tanto moral como económica, eso es caldo de cultivo para las células terroristas islamistas que abogan por  sociedades en que la confusión aflora en cada momento de su vida social y política, y en eso inciden, por eso ahora el gran problema que se tiene en todo el Norte de África, esos países que han estado en la "Primavera musulmana" y que han conseguido derribar a sus dictadores asesinos feudales, les ha entrado otro virus que no se atreve nadie a combatirlo,  este se filtra mas, y la salida no es fácil, por eso países como Egipto, Libia, Argelia, están en esa disyuntiva de las células del Al-Qaeda, de esos polvos de las Torres Gemelas vienen estos lodos, si Occidente no hubiera tomado posición en la Guerra del Golfo, ni con el paripé que se hicieron con las armas nucleares de Irak, que nunca se encontraron, posiblemente cada uno estaría en su casa, pero amigo, el poder del expansionismo yanqui ya se sabe.

Una sentida oración para todos aquellos que nada sabían de lo que se tramaba y que ojalá hubieran cogido los teléfonos que sonaron sin cesar de quienes querían saber de ellos, pero que la muerte los silenció.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com