Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 10 de Septiembre de 2012
Aguirre y su amor
a la Arquitectura
Por lo que vemos, tenemos que resignarnos
a que de momento nos sigan gobernando y
controlando nuestra vida, gente a las que hemos cogido en grandes renuncios, hemos apostado por gente que nos ha puesto hoy a los pies de los caballos Europeos, el desespero es colectivo, no es que queramos ser pesimistas, es una realidad apabullante, y el que no la ve es que posiblemente coma del pesebre y no le interese una opinión honrada y sufrida.
El sufrimiento que la sociedad española tiene en el día de hoy se hace extensible a todas las Autonomías españolas, y algunos analistas políticos aseguran que en donde peor están y casi en la quiebra es en aquellas Autonomías en donde gobierna el PP.

De esta forma no es que se quiera acentuar mas el problema, pero si es que es verdad que en una Autonomía como la de Madrid la prepotencia campea a su libre albedrío por todo su territorio, y encima su ignorante Presidenta exporta a toda España su verborrea de barrio castizo madrileño, esa forma de mandar que es más propia de una cola para comprar "porras". Desde un Congreso en Valencia del PP, en donde se aireó lo que es si después se ha visto de Rajoy, perdedor de dos Elecciones y hoy un simple pasante en la política que se debería de hacer en España y siervo de la UE, pues  Esperanza Aguirre se despegó de Mariano, no le gustaban sus "andares", pero es que ha  sido peor el remedio que la enfermedad. Ella es todo lo que se entiende por la palabra avasallar, a la prensa madrileña la tiene a caldo pota, les marca lo que tienen que hacer o no, a dónde deben de ir y el porqué lo deben de hacer.

Y por lo que vemos no hay nadie que la mande a que freír monas, motivo, puede ser que coman del pesebre que ella tiene en el presupuesto, porque por lo demás no se entiende, como esta Presidenta que la ha puesto la ciudadanía en libres Elecciones, pueda comportarse así de "Borde" con la población. Pero ahora con la metida de pata de decir que "Habría que matar a los Arquitectos" se lució la Lideresa por su ignorancia cateta y chulesca de verbena de la paloma. Todo esto es porque no le gusta que las obras de los Arquitectos perduren en el tiempo después de la muerte de ellos.

Si le parece "Princesa del Manzanares" la recordaremos a usted y su dignísimo gobierno que dejó en Madrid, y del cual otros analfabetos gobernantes han querido calcarle algunas de sus actuaciones políticas. Un verdadero pufo es el que ha dejado en la opinión pública española, si tuviera eso que dice tener, temple político, ya se hubiera ido de la política, pero sabe que fuera de ella, no le dan ni los buenos días ni donde compra el pan. Eso sí, quiere que se le recuerde por la iniciativa de que gracias al empeño que puso ella  al traer el Euro Vegas, se instale en Madrid, y esos 260 mil puestos de trabajo queden en la Provincia, aparte de esos 17 mil millones de euros que quedarán en inversión. La otra cara de la moneda es la que no nos dicen los temas laborales, los temas fiscales, la seguridad, en fin eso pensará la Presidenta que son pecata minuta y como siempre, "Gritos del populacho".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com