Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 7 de Septiembre de 2012
Cañete, que en todas partes
te metes
El entramado que se lleva en este Gobierno
tratando de hacer el arte del disimulo, queriendo
hacer ver al respetable de que el Ejecutivo tiene una frenética ola de trabajo para nivelar el País, dando a entender de que cada Ministro está en su cartera y en su sitio, tratando de solucionar los problemas que puedan tener los respectivos departamentos Ministeriales.
Lo que no se entiende es qué está diciendo el Ministro de Agricultura y Medio Ambiente, el Sr, Cañete el "que no va a ningún sitio y en todas partes se mete". Ahora y después de pasar los grandes y pavorosos incendios que ha sufrido España y Tenerife en particular, asoma la cara en una inauguración de Carrefour en Valencia, saliéndose por peteneras y hablando de las "palmadas que le dará en el culo a Su Graciosa Majestad del Reino Unido con el tema de Gibraltar.

Los atropellos que tienen los pescadores en aguas españolas, circundantes con Gibraltar que son españolas siguen siendo duras, repetimos, no están establecidas en el Tratado de Ultrech, así que es problema de la poca gana o nada de las autoridades españolas  en solucionar este embrollo, se han bajado los pantalones y no han dejado trabajar a la Guardia Civil, no dejando a este benemérito cuerpo a que zanjara ese bandolerismo inglés sobre la flota de pesca española, teniendo que afrontar insultos, amenazas e incluso alguna que otra ráfaga de ametralladora por las lanchas  de la Guardia Costera gibraltareña.

Y el Ministro del Interior afanado en soltar etarras, y Rajoy de viaje y de picnic con los amos de España, la Unión Europea. Nadie de estos "dos" ha elevado sus mas enérgicas protestas, si oiga, protestas, pero no de manifestaciones ñoñas frente a la verja con los llanitos, no, la protesta se tiene que hacer "in situ" dentro del Parlamento Ingles, y dejarse de bravuconadas de matón de barrio, como dice Cañete, A partir de ahora para que los niños ingleses se duerman ya tienen definido lo que les dirán sus papas "que viene Cañete". No se puede ser tan pueril, estamos dando la cara internacionalmente, qué pretende el señor Cañete, que la Royal Navy se ponga a temblar por lo que dice su señoría, por favor.

De cualquier forma debería esto ya de tener un marcado final, porque ya no está solo el tema que nos ocupa de las aguas para poder faenar como tradicionalmente y desde toda la vida se ha hecho, Gibraltar para España es un grano en el culo que tenemos y no hay forma de suavizarlo, porque arrancando no hemos tenido arrestos varoniles en sacárnoslo, solamente por razones económicas también nos molestan por el tema de ser un Paraíso Fiscal, y como medio ambiental es para España un grave peligro, ya que los residuos y desechos de los submarinos nucleares los tiran al mar y recalan en todos los fondos de la zona que son aguas españolas, así que por mil razones estos elementos están fuera de su status.

Lo que España debe de hacer es tener un Gobierno fuerte democráticamente fiable, el no ser los "papas fritas" de Europa por el arte tan fijo que tiene Rajoy con nuestros socios- amos. Y ya que España hoy por hoy esta esclavizada al euro impuesto por la Unión, no es de recibo que estén encolándonos los "bobys" en algo como la pesca en nuestras aguas que son lícitamente nuestras sin ninguna discusión.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
A mi personalmente me hubiera gustado que cuando nos visito el Sr. Ministro de Turismo D. Soria, en lugar de venir en un avión privando del ejercito, hubiera venido acompañando a la tripulación de un hidroavión. Por lo menos su visita hubiera servido pra algo mas que salir en la televisión y además nos hubiera salido más útil. Los ministros primero que resuelvan los problemas y luego salgan en la televisión. Lucio.