Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 6 de Septiembre de 2012
Los "Hombres de Negro"
Vamos bamboleando las noticias que nos implanta
el gabinete propagandista del régimen atolondrado
y mentiroso que nos ha tocado vivir, y que si nadie
lo remedia, nos lo vamos a comer toda una Legislatura,
por confiados y por no haber hecho los deberes en el momento que se tenían que haber hecho, y así no tener que oír las sandeces estúpidas de iluminados del PP que aseguran que "el Rajoy" ha sido el Oasis de la sequía que nos dejó Zapatero.
Pero seguimos estando a las órdenes y servicio de los más ricos europeos, ahora es cuando mas País de servicio somos de todos estos vividores que han encontrado en España un buen caldo de cultivo para satisfacer todas sus grandezas, ahora se dice euros, de los cuales esta Nación cada día paga más pero debe más, esto es una nueva cábala que se adosará a las matemáticas. Tenemos por este País a los "Hombres de negro", husmeando todo lo que España en finanzas tiene, lo que debe, se enteran de todas las Instituciones que tenemos en España, lo que se paga , lo que se ingresa, qué queda y qué sale, todo esto por orden del Santo Sanctórum de Bruselas. Pero es que están diciendo que como la Seguridad Social está teniendo menos entrada, habrá que ir pensando en revisar las pensiones.

Han salido rápidamente a desmentir esta noticia, y por ese motivo es por lo que sospechamos que la cosa no ha caído en vacío. Pero si algo deberían de tener en cuenta (aunque lo saben de sobra), es que tenemos en España sobre 8 millones de jubilados, a los cuales se les paga una pensión en arreglo a los años que cotizó, ojo, no les están dando ninguna ayuda ni ninguna prestación, es simplemente el dinero que en una pila de años la seguridad social les descontó de su sueldo, y que lo que cobra hoy es SU dinero. Esto es más que todo porque hay una ignorancia abismal con este tema, que ya puestos a decir habrá que sumar a estos jubilados más de cuatro millones de personas que al no tener ninguna ayuda o prestación por estar en el paro más absoluto durante muchos años, se han adosado a lo que gana el jubilado y de ese sueldo viven en España muchos millones de españoles. Entonces, qué, quieren tocar las pensiones. La ganancia que pueden tener de esto puede ser catastrófica. Sin ninguna duda que eso sería el último baluarte para que esto reventará con todas las consecuencias a pensar y a no pensar, antes, si quieren dinero les venden a los alemanes La Moncloa, pero vayan con pies de plomo con el tema de las pensiones y de la supervivencia de más de diez millones de españoles, porque el desborde del río está mas que garantizado, de que habrá riada, seguro, pase lo que pase.

No sé el porqué hemos llegado hasta estos extremos cuando el Partido Popular decía dos meses antes de ganar las Elecciones que eran ellos los especialistas en resolver crisis económicas, y en lo que más se ha distinguido el Partido Popular ha sido en crear puestos de trabajo, todo esto salió del bocazas de González Pons.

En fin lo dicho, toda una amalgama de chapuzas y de mentiras con malas artes para dejar a toda una Nación en menos de un lustro en la mas imperiosa miseria y en el peor del caso, en una tenebrosa confusión de lo que se espera que pueda pasar, y que nadie quiere.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com