Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 18 de Julio de 2012
Una película muda,
solo con gritos
Esperamos este viernes de nuevo como agua
del Mayo, porque ese día aciago, es cuando
el Presidente deja y suelta su imaginación de querer arreglar España con esos recortes que no tapan nada y más nos hace deber y empobrecer, aparte que la pobreza va en aumento, a pasos agigantados, somos el país número uno en pobreza, después de Grecia, que ya es decir, y todo amadísimo Presidente gracias a sus miras de lo usted se siente, el “Justiciero del debacle socialista”.

La oposición que tuvo el PP durante la legislatura de Zapatero, la segunda, se la pasó usted totalmente haciendo una crítica feroz de lo que la sociedad sentía en ese momento y que por la mala política de Zapatero el ciudadano no podía  afrontar sus problemas.
Eso tuvo que ser un sueño, porque después ha venido verdaderamente el ciclo de venir a menos, de ir apagándose, del sufrimiento social, de ponerse cada día más la gente a las colas sociales, que hasta los funcionarios del orden actúen con desorden ante sus mismos "verdugos" que le restan sus salarios, que el empleo está muy lejos de lo que usted prometía que se iba a empezar a ver, en el mismo momento que cambiara el color en la Moncloa.

Ha sido peor la película que se nos ha puesto, sin color, con un ruido espantoso, de protagonista la miseria, capitaneada en muchas de la Autonomías por un sector condenados por corruptos, por malversación de fondos públicos, amiguismo, tratos de favor, mordidas, estafas, y todo esto cara al ciudadano sin entonar el mea culpa, no, solo saben cantar el Aleluya, porque así el Partido lo tolera, lo decide, y lo apoya.

Una total melé de todos contra todos los de la idea y puesta en escena de los que están en el “machito” y encima pretenden que el pueblo trague las estupideces que ellos dicen, que son mentiras porque ya están realizadas, como dice Cospedal, que “todavía no nos rescatan”. De qué va usted, señora, de maestra de los parvularios españolitos, cuando es genérico que estamos rescatados más que lo estuvo Robinson Crusoe, estamos hasta las cachas de aguantar a insolentes políticos que solo saben defender la parcela de su sueldo y prebendas, o sea todo lo que hacen es negativo para los demás y para la sociedad, pero tiene un amplio beneficio para ellos.

Ahora el CIU se va del “gallinero”, mal asunto, se aleja del PP, no quiere mojarse en el chaparrón que cae, y ya que hablamos de gallinas, el PP se está quedando como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com