Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 17 de Julio de 2012
¿Si así lo cree el Presidente...?
Vaya usted a saber si aquí en España a alguien
también se le ha ocurrido algo parecido a lo que
en Francia está en estos momentos pasando,
y es esa fuga de "pastudos" que huyen vía Londres, el cual Cameron les ha puesto la alfombra roja y les ha dicho, Avante La France, aquí su dinero está más seguro que en París, que ese nuevo Socialista ha sacado ahora el nuevo "Imperator" del fisco y eso el gabacho no lo tolera.

Siempre los ingleses han tenido esa deferencia con Francia en recoger todo lo que ese país quería prescindir, o acaso el mismo francés ya no podía ejercer de ciudadano en Francia, y la City de Londres era  para ellos la única forma de que sus capitales estuvieran seguros. Siempre se le ha dado cabida en Londres al francés, si existe todavía hoy la monarquía en Francia es sencillamente por la vía de salida que Inglaterra dio a los monárquicos que huían de la Revolución Francesa, de la temible "Guillotina", y los que pudieron salieron por Cale y salvaron su cuello, y fueron muchos.
Así, qué mejor llevar a Londres las fortunas francesas que no quieren colaborar con el fisco. Francia endurece su política fiscal, así que el Reino Unido  es para ellos un destino de lo más atractivo para inversores y empresarios.

Aquí ya hay más de un analista político y observadores económicos, que dicen que se va a fomentar el mercado negro con el tema fiscal que se está ejerciendo en la actualidad, de esta rocambolesca forma que nos lo pintan, no es de extrañar que se hagan fugas de capital y sean llevados estos a paraísos fiscales o simplemente a los Países receptivos de todo lo que salga de Europa.

Pero aquí en España, y dicho por el Presidente de esta Nación en el Hemiciclo, expuso que "Aquí no podemos elegir, no tenemos libertad", tanto sudor derramado, tanta ignominia tolerada, tanto bastardo respirando el mismo aire que un ciudadano honrado, para que Rajoy nos diga esto, ¿A quién tiene miedo, a la UE?.

Pero no tiene que venirse abajo Presidente, después de tener toda esa bancada de parlamentarios afines a su política, que se rompieron las manos en aplaudir. Sin embargo su segunda de a bordo, Sáez de Santamaría, salió rápida a la palestra diciendo al verse cogida por esa actuación babosa del aplauso que le hizo ver la prensa, diciendo que lo que se aplaudió, fue simplemente esa valentía que había tenido el Presidente en exponer estos recortes , no en lo que dijo al respecto.

Todo esto puede llegar a realizarse, o sea puede ser verdad, no disponemos de la independencia que nos garantice nuestra libertad. De esta forma, y una vez oído todo esto, tenemos que trabajar para que esta Nación no pase a ser propiedad de nadie, y en especial de la clase política, y por supuesto menos del poder Europeo, eso sería una debacle, aunque ya estemos esclavizados económicamente con ellos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com