Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Julio de 2012
Judas, sigue en vigencia
Con las inteligencias y hombres buenos que ha dado
la Iglesia Católica en todos sus siglos de existencia,
también ha dado a los mas degenerados en el poder,
impartiendo miedos, escarnios muerte y asesinatos,
sin entrar en el vicio ancestral de la Pedofilia que algunos sacerdotes practican, siendo juzgados y con condenados por ello.

Pero ante todo lo que más vale de los eminentes hombres que han dado al mundo su inmenso saber, tratando que se gobernara mejor y con la máxima dignidad y respeto a los gobernados. Así que de entrada entendemos que alguien de la Alta Curia del Vaticano le debería de dar un correctivo pastoral y cristiano a Rouco Varela por desahuciador del "régimen" en primer nivel, ya que lo que ha hecho ha sido restar a que los feligreses y creyentes le tengan el mismo respeto que se le tiene a un "chivato", pues esto es lo que fue Rouco al pedir a la Policía que desalojara de la Catedral de la Almudena a esos desahuciados de la sociedad económica y ahora de la sociedad Eclesiástica.
En situaciones extremas es donde la Iglesia debe de actuar, la Catedral es del pueblo, no de Rouco Varela, que después de esta herejía social debería de retirarse a purgar su pecado, que sin duda los tiene, ha entregado al pueblo a la "soldadesca", igual que Judas entregó al Maestro a los judíos.

¿Cómo piensan justificarse las autoridades Eclesiásticas de esa Catedral de la bajeza de su Arzobispo? Los templos siempre han sido el refugio de los necesitados en todas las épocas, el pueblo se sentía seguro, a salvo y amparado por lo que representaba el templo y la religión de Cristo. Pero todos sabemos que la religión está bastante bajo mínimos por cuatro curas renegados que son los que siempre han querido incidir en la vida política admitiendo al lado de las Sagradas Formas y bajo palio que fuera también un Dictador. No acaban de comulgar algunos trasnochados de la Iglesia con la democracia que tenemos, lo que se hizo en la Almudena para estos "iluminados" fue sacar a "los mercaderes del Templo", cuando se ven estas arbitrariedades es cuando más se piensa que la Autoridad civil tiene que atar de corto a estos elementos difíciles de moldear en una sociedad como la que tenemos.

En el tumulto de sacar a los que estaban encadenados en la Catedral, hubo policías que decían lo mal que se encontraban al ejecutar esta orden de sacar a la gente a la fuerza, por ser ellos también cristianos y creyentes. Hay que decir que el trato de la policía fue muy correcto, entendieron la postura farisea que ejerció Rouco Varela como engreída, petulante y falsa como sacerdote.

Para mi es más que perogrullo el que vayan ahora los desahuciados a ver a Rouco Varela, este solo quiere saber lo que reivindican y las situaciones personales de los que se manifestaron en la Catedral, una soberana memez ir a ver al Arzobispo que fue el que les denuncio, tengan dignidad, que es lo último que se pierde.

Hay situaciones humanas que tocan a la puerta de la comprensión, y que están por encima de la Iglesia. Más vale que ese ruego que Varela hizo a la Delegación de Gobierno de Madrid, para que desalojaran sin líos a los desahuciados que permanecían en el Templo, se lo aplicase a el mismo. Con "pastores" como Rouco la Iglesia Católica tendrá menos "ganado", menos católicos, por supuesto serán cada día y habrán mas cristianos, esto mismo lo piensan muchos sacerdotes del mal ejemplo y del peor efecto  que causa Rocuco Varela al pueblo creyente.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com