Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 27 de Junio de 2012
Reformas =Ajustes
La verdad es que leyendo y oyendo los últimos vaticinios
políticos que Mariano Rajoy está diciendo en todos los
medios que le siguen cada vez que se mueve, es para
tener un par de "huevos duros". Porque la situación del país es un enorme signo de interrogación, tanto en lo laboral, en economía y en lo social, por las cantidades de ciudadanos que están en contra de la política que se está haciendo con recortes y subidas de impuestos, viéndose cada vez con la tenaza que aprieta mas.

Pero nada de lo que está pasando en la calle, y lo que sus propios barones le puedan apremiar en su conducta política, Rajoy ni corto ni perezoso anuncia a pleno pulmón que "pronto habrá más medidas difíciles para los españoles", increíble, los machos que le echa el "gallego", pues apostilla que "Europa está en una situación crítica y debemos de actuar de forma contundente.
Es tanto el volumen de noticias, unas encadenadas con otras, que se llega a no poder entender nada, no se puede asimilar tantas cosas que se dicen, porque antes de llegar a conjugarlas o simplemente a entenderlas, ya se ha cambiado de opinión y el resultado se presiente que será otro. De esa manera, nunca habrá un núcleo de opinión fijo, y me refiero al ciudadano, a la parroquia llana, que bien por un lado u otro le filtran acciones políticas que no le da tiempo a valorar lo que se hace, sea mal o bien.

Hasta el momento la confusión de la política que se está haciendo por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, como hemos dicho, es un interrogante, en cuanto estamos a punto de tirar la toalla, asoma un nuevo titular que da el Presidente, y automáticamente se baja la crispación popular en una buena proporción, y así sigue, apretando y soltando.

Rajoy, hombre curtido en donde los haya políticamente, y con un bagaje bien demostrado de lo que es quedarse a las puertas del poder y luego a la vencida gana por mayoría, sigue sin decir nada en sus discursos. Ha estado en la sede de la CEOE, y ha dicho "reformaré lo que tenga que reformar, y corregiré lo que tenga que corregir", automáticamente se levantó todo el aforo y gritaron al unísono "Te hemos votado por lo bien que te expresas".

Y para cerrar filas el Presidente de la Patronal del CEOE, el sr, Rosell, apostilló que su Organización no frenará esta agenda reformista. Esto ha traído esta semana pasada altas y bajas con el rescate, del cual hemos apartado un punto de esta conversación de Rajoy con el Ministro de Economía Guindos, que le ha dicho que insista en la idea a las entidades bancarias de que esta ayuda no les va a salir gratis para nada.

¡Jo solo faltaría eso, D. Mariano, ser "cornudo y apaleado".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com