Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 22 de Junio de 2012
Los "Moros del Sur"
Alguien debería de decirle a la población española, a que
se va a las reuniones esas internacionales del G-8 y el
G-20, ¿Sirve de algo estas puestas en escena para Espa-
ña? Ahora vemos a Mariano Rajoy perdido entre la inmensidad de los impactos que Bruselas emite a todos aquellos que como España siguen diciendo que los rescates de los bancos ha sido un acierto político financiero.

Se aferra el Presidente a negar que nos exijan que actuemos con más rapidez y claridad y que lo hagamos por supuesto en nuestras propias cuentas.
Con cuarenta años de dictadura, Europa estaba  contra España por el régimen que tenia franquista, y nos tenían relegados, el farolillo rojo del Continente.

Ahora estamos viendo por parte de Europa lo mismo, y eso que somos más demócratas que el griego que la inventó, pero ahora nos separa de Europa no la dictadura, nos separa algo mas fuerte porque es vital, el idioma, es una vergüenza que nuestros políticos en foros internacionales en donde se baten problemas muy fuertes para España, estos digan " I only speck spanish",
( solo hablo español).

Menos rosarios y novenas y mas aprender inglés, que somos un comic para los socios, que cuando ven la representación  política de España, algún mamón de los muchos que hay dicen "Ya llegan los moros del Sur".

Ahora en México no sabe nadie qué ha pasado, porque cada periódico en España dice un titular diferente y cambiante, vemos que la prima de riesgo es un carrusel de feria, igual sube que baja, viendo que la economía da unos bandazos de miedo, y nadie absolutamente nadie y menos con mando vemos que haga nada al respecto.

¿Cómo hemos caído en este pozo de confusionismo?, esto es una red bien orquestada, lo que no han podido las balas, lo ha conseguido el euro. El IV Reich está en plena efervescencia y ha ganado la partida. Toda Europa trabaja para los "teutones" alemanes, lo que se ha filtrado es que el G-20 le ha pedido a Merkel que compre la deuda de los países que cumplen, y acto seguido, sale el esclavo de turno, el español complaciente y sumiso, y le dice a la "Kaiser", que estamos esperando a que Bruselas debata qué fórmula va a tener para flexibilizar la devolución de esta ayuda que nos da.

Y para no perder puesto, Obama se marca un paso de tango diciendo que "cuando España de detalles del rescate bancario, la confianza volverá a los mercados.

De esta forma Merkel alarga la agonía de España, porque exige la petición formal del rescate.

Un caos es lo que tenemos encima, mandamos poco o nada ante el consorcio europeo, y todavía hay alguien que se traga los encantamientos absurdos y mentirosos de estos que van a la deriva, y no encuentran el rumbo que jamás debimos de perder. Con razón seguimos creyendo en los Reyes Magos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com