Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 8 de Junio de 2012
Obedientes y sumisos a Berlín
Las noticias sobre ciertas posturas políticas
se multiplican a diario, no se había visto desde
la Transición española a la democracia, que un
Gobierno tan bisoño (seis meses) se haya convertido
en tan poco tiempo en un viejo y caduco personaje a lo Matusalén. Parece que sea algo irreal, pero es el comentario entre cortinas, pasillos y despachos con sistemas de escuchas lo que se está haciendo en la actualidad.

El Periódico El País es el que está haciendo su personal campaña para derrocar al Presidente Rajoy, y por supuesto a todo lo que huela al Partido Popular.
Se sigue apostando por el ruido de sables, que titulados de la política nacional como Pique y Sevilla, uno Ministro de Aznar y el otro Ministro de Zapatero, han definido que está el Periódico El País detrás de todo este ruido mediático.

Para la prensa conservadora catalana, Rajoy está pagando un coste político de gran envergadura y mete en esa incineración a todo su Ejecutivo. Se debe dar paso a las Nuevas Generaciones del Partido, y se les invita a estos a que busquen a un líder sin quemar, y por supuesto que no sea un perdedor de Campañas Electorales como ha sido Rajoy, o bien buscar un Gobierno de Concentración que sepa y pueda administrar todos los recursos y efectos sociales que nos está pasando ya el recibo del rescate.

El concepto de poder llegar a conseguir un Gobierno de Concentración, ya hace tiempo que se está diciendo, y en algunos sectores importantes de la política barajando. Ahora resulta que veremos a todos aquellos políticos que han pasado por la opinión pública por nulos, otros que no han sido todo lo leales que la política piramidal de su partido les exigía, todos estos saldrán a la palestra, y como aquí de momento todo vale, pues están poniendo en la actualidad a los pies de los caballos a personajes y actos políticos que ellos han demonizado, que no se hubieran atrevido  ni siquiera a "rechistar" en otros Gobiernos pasados que ha tenido España.

El Gobierno español de Rajoy va parcheando su Vía Crucis por Europa, nuestra casa se ladea, se está construyendo mal, seguimos siendo malos socios, Rubalcaba no para de hacer acoso y derribo a este Gobierno, hay que aceptarlo, esa es su misión como jefe de la oposición, pero lo que no acaban de digerir algunos Gurús del Partido, es que ¡Han perdido las Elecciones!, coño, acéptenlo de una puñetera vez, ya está bien de hacer comparaciones, igual que Rajoy que nos tiene hasta el gorro con su mantra que repite sin cesar, de que si estamos hundidos es por culpa de la política socialista de Zapatero,¡ AIRE, por favor, ya está bien!.

Todo un rosario de haber quién se joroba mas, y mientras la economía se cae a pedazos, ya nadie se fía de nadie, pasamos como todos sabemos, malos momentos sociales, y Dios quiera que no se salga esto por la tangente y aparezca un salvapatrias y arranque por su derecho.

Hoy en este momento hemos cambiado dentro de Europa, porque Bruselas marcaba la pauta, pero eso pasó a la historia, hoy somos los españoles obedientes y sumisos a Berlín. Así que creemos que poco o nada hace el Parlamento Europeo, es un autentico panteón familiar, con un decorado de cartón piedra y con voces disonante desafinadas y sin sentido como la de Barroso y Rompuy.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com