Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 18 de Mayo de 2012
¡ACTUM!,  en Europa se habla
alemán
Es tan fuerte la proyección financiera de Alemania que
no hay forma de que se pueda decantar por uno u otro
de los Países que están en vías de ser rescatados como España. Del nuevo Presidente francés Hollande, solo esperamos que le  plante el plurito a Alemania, y que trate de hacer una nueva política para el Continente, dejando la política financiera tan fuerte que ha implantado Merkel y que tuvo como aliado a Salkozy.
Pero en estas semanas se han visto y se han depurado muchas políticas
nefastas y sacadas de contexto, observando que algunas de estas actuaciones
han sido más que ruinosas para muchos pueblos de la Unión.

Ya se especula que todas las desgracias que estamos teniendo, y que según en opinión de los grandes "maestres" de la economía europea, recae en nosotros mismos, al ser los causantes de ellas. Puntualizan que si debemos tanto dinero en deuda pública es porque hemos gastado mucho en servicios públicos, y que el pueblo ha vivido por encima de sus posibilidades, y es por eso que se nos están aplicando esos duros recortes, que se están haciendo para mantener la austeridad,.

Esto es una mentira abismal, una falacia propia de los mismos especuladores malditos, ya que están estrangulando y  llevando a muchos países a una mendicidad cantada, a tenerlos a todos en quiebra, ya que les están destruyendo la forma de que estas sociedades se puedan recuperar, tratando de regenerar sus propios ingresos, para así entrar de lleno  a tener un consumo sostenible.

Se tendría que haber prohibido la financiación a los Gobiernos por el Banco Central, y obligarles a que se financiaran por la banca privada de su país. Ya que el que se deba tanto dinero proviene y radica de la deuda pública y de los niveles desorbitados que han sido financiados por la banca privada mirando siempre el interés de los mercados financieros.

De esta forma se ha visto que se ha pifiado desde el BC dando negocios astronómicos en ganancias a la banca privada, para que ésta, después de un plumazo, cayera en un gran pozo, esa es una de las vertientes del porqué estamos en una situación casi al límite, para los pueblos, naciones y la sufrida población que no debería de soportar tales sacrificios impuestos por despiadados políticos especuladores que se les tendría que pedir internacionalmente explicaciones de  estas actuaciones.

Salvador Barnes
doropressgmail.com