Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Mayo de 2012
Para cuándo los ajuste a la Banca
Digo yo que algo se va a sacar de todas estas manifestacio-
nes y protestas, todas verdaderas y hechas con razón, del
pueblo español, que ve cómo va decreciendo su futuro al no
tener trabajo ni prestaciones, ni en sanidad, ni en educación, pasando a ingresar también en el club de los ni, ni.
Lo primordial de la era de Rajoy sería el que arreglara urgentemente la
situación financiera, seguro que lo estará intentando, pero de una forma
muy particular, la que su equipo de economistas cree que es la más
adecuada. Pero vemos que no es así, los inversores han huido como
de la peste, ya no tiene nadie ninguna confianza en España, y entran
de lleno aquellos Países llamados mercados financieros y especulan a cuenta de nosotros, que por lo que veo y leo en prensa europea, somos el chupa-chup de todos ellos, porque todos vienen a chupar de este caramelo, que cada día está más ácido.

Pero aquí vemos pasar los días y esto va a menos, nadie habla abiertamente sobre este escabroso tema, solo balbucea el Presidente diciendo que cada viernes nos enseñará un "recorte" nuevo, y en eso se basa nuestro futuro, en el miedo y la incertidumbre.

Cuando el Rey pidió perdón al País por su "escaque", pensamos que sería el momento de que muchos de los que nos tienen completamente arruinados tuvieran la misma gallardía que tuvo el Rey, y salieran a la palestra a decir a la población, "nos hemos equivocado", pero ya hemos visto que uno de los que tienen la culpa de los problemas económicos y financieros que tiene España, hasta que no acabe su "contrato" no se va el amigote este, Fernando Ordoñez, el Gobernador de España, que como dicen en Canarias "guárdame un cachorro",  y la política desastrosa de Ministro Guindos, que habrá sido una figura en su labor particular, pero aquí está haciendo aguas por doquier. Amigo del Rato que ahora va navegando en aguas turbulentas en el Banco de Madrid, o mejor dicho la Caja de Madrid, que ahora tendrá que admitir que se equivocó, pero no lo creo porque aquí nadie excepto el Rey pide excusas por nada. Ahora hay cosas que Guindos y Rato deben de arreglar; sus problemas con esta Caja que Rato tiene que abandonar. Solo les ha interesado poner amiguetes y políticos de la "cuerda" al frente de este Entidad, de esta forma el Gobierno de Rajoy está tapando agujeros y errores de Rato, que sea dicho para que no se vaya de rositas, es también uno de los culpables de la crisis financiera  de este País que nos está llevando a un rescate sin remedio.

Que la situación parece que la está pintando un ciego, seguro, que han entrado con la tijera a podar ramas, en vez de haber ido directo al tronco, cierto también. Han ido a lo fácil, a un sector que siempre ha protestado, el pueblo llano, la chusma que siempre grita, pero nada hace.

A esto se le podía añadir aquella frase que dijo el Dictador Italiano de Benito Mussolini, El Duce, " La gente data pane e merda, e quando essi si lamentano rimuovere pane", - (al pueblo hay que darle pan y mierda y cuando se queje, se le quita el pan).

Pues de esta guisa nos estamos quedando como decía el Duce, solo vemos cómo engordan las filas del INEM, cómo se alargan las colas de los comedores sociales, cómo exactamente vemos que nadie sabe a dónde ir ni qué hacer, entrando así en una penumbra que está rozando un verdadero caos, todo por ser EUROPEOS, ¡mando huevos!, ni en la posguerra de Franco, en tiempos de la leche en polvo y el queso amarillo estábamos tan deprimidos como ahora. Solo están haciendo ajustes sociales que son a todo título, demenciales, menos hacer esos ajustes en la banca que es en donde radica el gran problema que tiene actualmente España.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com