Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 25 de Abril de 2012
Sabe Presidenta, lo de la "biga
en el ojo"
Y es que no paran de cotillear y de hacerse las marujas,
países que después de la Guerra Civil Española fueron
el sostén español de sus republicanos y de esa gente que huía de España después de nuestra contienda, y vieron en Argentina su segunda Patria, con una condicionante, que se les dejaba expresarse con libertad y emprender una nueva vida.
Luego vino Perón y su Justicialismo, y que gracias a su régimen aquí
en España no se murió de hambre, esa carne y recursos que Argentina
mandaba para España y que de siempre, y como pueblo agradecido que
somos, lo hemos tenido en un buen acoplo y talante ese gesto de solidaridad del argentino con España.

Pero el país ahora parece que está entrando en otro Justicialismo, pero a lo hortera y en plan arramblativo que no está dejando títere con cabeza, y le ha entrado la vena a la Presi, de que todo lo que huela a España se expropia y encima se abre una veda para que en este caso el Juez Garzón pueda seguir desde Buenos Aires su trabajo de  la MEMORIA HISTÓRICA, todo bajo el patrocinio de la Presidenta del Gobierno Argentino, Cristina Fernández.

Pero hay que ser gañán e ignorante, y en este caso por no querer ver en su reciente historia lo que en sí han hecho y han dejado a los argentinos con la vergüenza de haber consentido las masacres de siete años del Régimen, a cargo de estos asesinos, los más sanguinarios que la Nación argentina haya visto, tipos como Emilio Massera, López Rega, Orlando Agosti, sin olvidar a Galtieri, todos estos orquestados por el "flaco" Rafael Videla, designado como Presidente de la Junta.

Todos estos descerebrados mataron entre siete y ocho mil argentinos, 15.000 desaparecidos y cientos de miles de exiliados, de los cuales fueron víctimas de que les tiraran de los aviones desde cuatro mil metros. En fin, este repaso histórico, por supuesto muy reciente a menos de treinta años, es lo que la "enterada" Presidenta no ve, pero si ve lo que pasó hace casi ochenta años en España en una guerra civil.

Esto se ha querido que parezca que sea un contencioso con los argentinos y españoles, muy lejos de la verdad, solo que los gobiernos son los culpables de estos atropellos como los de Repsol,  y encima meter las narices en historias que no son las de ellos, que tienen el patio lleno de sangre derramada y no en guerra como pasó en España, la de los "gauchos" era por limpieza étnica política.

Ahora se siente muy altanera y ufana esta justicialista de bajo pelo, con más que callar que nadie de los conocidos políticos argentinos, para que ahora vaya de mecenas pagando la Memoria Histórica de España. Métase en sus cosas chismosa y maruja, y trate de arreglar su País que a fuerza de expoliar a unos y a otros se mantiene en el poder por la rapiña,  y volverá a llevar a su gente a ese inolvidable corralito que parece que a su señoría no le quita el sueño, posiblemente si lo hubiera hecho lo de la expropiación Menen, lo tendrían ya crucificado, pero claro, los respaldos que parece que tiene la Presidenta son inamovibles para su política.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com