Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 19 de Abril de 2012
Mentiroso Charlatán
Es raro el día en que no te levantes y te lleves al "coleto"
alguna noticia desagradable, siempre de la mano de este
Gobierno de reformas, contra reformas, apaños, contra
apaños,  tijeretazos y contra tijeretazos, recortes y contra recortes de Rajoy.Toda una forma muy "su generis" de don Mariano, que ha puesto a este país en lo que nadie podía pensar que llegaría a estar.
Con Zapatero, el PP hizo todo lo posible por demostrar que era un ineficaz
gobernante, y que llegaba tarde a todo, porque no se enteraba de nada.
Toda esta película política que se nos contó y se nos hizo ver, ha quedado
en aguas de borrajas a lo que este Gobierno está haciendo en esta Nación.

Usted señor Rajoy nos ha mentido hasta la saciedad, repetitivamente, sin tener ni el más mínimo respeto por esas causas perdidas que por desgracia tiene el que está en el paro y aquellas personas mayores que están en la indigencia, las cuales vieron que su Gobierno proclamaba otras cosas que podían ilusionar de nuevo a estas masas maltratadas, pero vemos que no ha sido así. En su campaña política dijo que no iba a subir los impuestos si llegaba a presidir este país, cuando llegó a Moncloa lo primero que hizo fue subirlos. En el tema escabroso y sucio por su parte de firmar el copago, también habrá que recordarle que de nuevo ha mentido, ya que dijo usted "no estoy por esa labor del copago", incluso sus subordinados  le hacían eco en los medios diciendo que esta idea no estaba encima de ninguna mesa del Gobierno.

Mal ha empezado su Gobierno, la tensión ciudadana está a flor de piel, no acaba de entender que sean ustedes tan mentirosos y tan hipócritas, estamos en la mira de todos los países, y nos toman a chufla, véase Europa, Argentina y los países sudamericanos que nos han puesto el veto de "bobos" por su pajolera culpa.

Qué tiene que decir nuestra política de Exteriores de todos estos desencantos que tiene que aguantar España por no tener sus gobernantes los reaños que se deben de tener y poner al lucero del alba firmes, como el Embajador Norteamericano que se da el gusto de decir en la prensa internacional  "A España solo se le tiene en cuenta por su flamenco y por su vino".

Apueste a que en las próximas no va a sacar ni al perro a mear, va a tener las elecciones muy duras, de momento conozco a uno que ni harto del vino (que dice el Embajador) le piensa votar, ha dejado demasiada ruindad en este País, y esperamos más recortes, porque es lo único que saben hacer ustedes, ir a por lo fácil, a por lo que ya está hecho, ¿por qué no promueven nuevas cosas que den resultados positivos?, y no ir como en este caso a la Sanidad Pública, que es una de las mejores organizadas del mundo, dicho por los países más avanzados del Planeta.

¿Acaso señor Rajoy piensa dejar a España en 45 millones de pobres de solemnidad, que se tienen que pagar sus medicamentos para estar enfermos? Un total desprecio es el que me merece usted y su forma beatífica de abordar los problemas.

Hoy España se ha levantado más pobre e indefensa que nunca, y con un  Presidente que por no dar la cara y tener como norte de Poder la cochina mentira del charlatán, y por creerse que está en lo cierto, está empujando a esta Nación a un precipicio abismal.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com