Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 13 de Abril de 2012
¿Nos gobiernan los Teutones -
Galos?
¡A ver, dejen paso a los Cobayas de Europa! De este
talante es el que no quisiéramos que nuestros socios
europeos nos vieran y opinaran de nosotros, porque de este plumaje es el que se nos quiere ver en Europa. Ahora entran  en escena los listos, uno nuevo  se apunta al carro de los enterados y va de redentor por los mercados financieros, Mario Monti, el mago italiano, que también culpa a España de que Italia entre en la prima del riesgo que ella misma tiene, y que le adjudica a España  ser la causante de ella.
Lo que pasa es que este "espagueti" está bien visto por los Franco-Teutones,
a nosotros, como tantas veces lo decimos,  somos los vecinos del sur, esos pobres.
Pero si a  España se le hace un rescate automáticamente va detrás Italia y Francia con toda su verborrea de Nación sobrada y que por lo que se está deduciendo es la alfombra roja de Merkel.

El tema es que estamos más que hartos de arrastrar el culo por el asfalto de los mercados financieros, como un niño bueno y asustadizo para que no le vuelvan a dar dos cachetones.

El gran Sanedrín de Europa  dice y promete que habrá más reformas y recortes para España, y se apuesta en que no habrán consensos ni conversaciones con la oposición.  No van de broma cuando mandan a dos "ojeadores" a ver si se están haciendo las cosas bien en este País, diga lo que diga Rajoy, la UE va a su bola, porque aquí estamos viendo cómo están viniendo los recortes en cadena, todo bajo el epígrafe de "Que todo esto se hace por el desarrollo".

La confusión política en España es ya notable, estiran las gomas según se vaya dictando desde Bruselas la política a seguir, de esta forma están agazapados los especuladores entre las columnas del "parquet de la bolsa", toda una fauna que se ampara en el paraguas de la crisis, y que tratan de especular en los mercados.

Por lo que vemos y leemos, nadie da la cara abiertamente y dice lo que está pasando y en qué situación estamos. Pedimos explicaciones a quien hemos elegido, no a quien se nos dice que hay que pedirlas. En este caso a la Comunidad Europea, ellos ven a España como si fuera una ciudad de ellos, y cada País se supone que es diferente, aquí mismo se podría recaudar dinero en otras formas y de otros colectivos que son a los ojos de estas circunstancias en las que vivimos inútiles, antes que recortar dinero en la Sanidad y en la Educación, eso es una mala política. Digan lo que digan estos últimos de la fila que se han apuntado al carro del PP.

El mismo Rajoy sabe que hay un malestar considerable en el seno del Partido por estas causas y otras que las dejamos aparte. De seguir empecinados en recortar algo tan vital como la Sanidad, que es la salud y la vida,  y tener el ciudadano que sufrir este caos en su persona poniendo en riesgo su vida, es algo que traerá unas consecuencias que no creo que a nadie le guste, pero entrando en el dicho popular "De perdidos al río", es triste que se tengan que cerrar las aulas de psicología y ese Plan Nacional contra el Sida tenga que desestimarse.

Quieren poner normas más que ñoñas, solo para dar a entender que se está haciendo mucho por las finanzas y alguien dice que para que afloren los billetes de 500 euros, se les debe de poner caducidad, pagar solo en efectivo 2500 euros, con esto se destapa mas la picaresca, ya lo verán, o sea se está perdiendo el tiempo en necedades, hay que agruparse  y unir a todas las fuerzas políticas de este País y sentarse para refrendar qué se piensa hacer ante esta apretada de tornillo que está casi asfixiando a España.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com