Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Marzo de 2012
El Fango que no para
Ya van quedando menos ilusiones en la sociedad
en la que vivimos, nos las quitan, no quieren que
quede ese pequeño reducto de sencillez y que se
siga confiando en la persona. Nos hemos decantado a estar a la expectativa y siempre con la ceja levantada, como esperando que la situación se normalice o se salga del tiesto, de la forma que sea, pero que se vea una finalidad.
Hoy en España se ha pasado de estar estresado por ese multiempleo
de antaño que se tenía, en la que estaba la gente agobiada por el trab
ajo, a estar en la actualidad en unas depresiones más que preocupantes,
por el maldito paro. Se ha pasado de la mañana soleada a una noche oscura sin tener una tarde, esto ha traído desencantos en no tener ninguna ilusión y menos que sea colectiva y social.

El 50% de los jóvenes no trabaja, y tampoco están por la labor de estar pidiendo limosnas o ayudas que es lo que el sistema parece que les empuja a que se haga, ya que de estos 7 millones que acuden a los Servicios Sociales, un 18% son jóvenes menores de treinta años.

Se nos han caído todos los pilares de un templo bien construido y muchos opinan que la causa de la crisis la tiene la banca y la responsabilidad de que estemos en esta precariedad la tienen los políticos. No se puede pensar de otra forma, las consecuencias se están viendo, y hay quien opina que esto es la punta de ese iceberg que se está asomando en este momento, que somos 11,6 millones de españoles que estamos en situación de pobreza, aunque la mayoría lo niegue por ese orgullo personal  que cada persona tiene.

Siguiendo este descalabrado momento vemos en la Red Social que se edita un Blog llamado Los nuevos Pobres, que dan los estados más veraces de la situación actual de ese día a día en el que vive la juventud, algunos con carreras en su currículum, muchos políglotas y están recogiendo sobras de los contenedores.

Esta concienciación nos las tenemos que hacer todos, y tratar de esclarecer  y resolver esta maraña que nos lleva solo a exprimir mas a quien ya nada tiene para sacar, porque ya ni en cosas notorias y que creíamos que estaban limpias como su nombre indica, "Manos Limpias", vemos cómo el secretario general de esta Asociación de Ayuda Social ha sido imputado por estafa y coacciones, la espiral no cesa y empieza a ser más que mareante.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com 
Comentarios
Cuanta razón tienes Salvador¡¡¡