Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 14 de Marzo de 2012
Como quedaremos
el "Día Después"
Lo que se va a imponer, o mejor dicho
ya está en el “cartel”, es esta Reforma
Laboral, de la cual ya casi sin haberlo visto bien su contenido es ya todo un clamor de repulsa a esta reforma que el Gobierno de Rajoy presenta a la Sociedad Española. A mi particularmente no me gusta, por muchos motivos y por consiguiente por muchas razones.

Esta Reforma creo que se ha elaborado poco, se tenía en mente desde mucho antes de convocar Elecciones, por una parte y por otra, pero resulta, como hemos visto, que ha sido el PP el que Gobierna el País, y esta Reforma Laboral, y siguiendo todos los parámetros económicos y laborales, políticamente era lo mejor que podía hacer el Ejecutivo de Rajoy para empezar a frenar que no haya más paro e incrementar el empleo.
La huelga del 29 de Marzo no creo que vaya a arreglar nada, ni que el Gobierno ceda y de un paso atrás a lo que ya ha dicho que se hará, todo creo que será una gran falta de entendimiento, o vaya usted a saber si las cosas están más que amañadas y se dan por hechas, y si no hubiera sido por otra cosa, porque la huelga general estaba ya en el calendario político semanas después de las Elecciones Generales, eso es verdad y la información es de fuentes  de los mismos sindicatos.

Lo que pasa es que yo creo que nadie ha sospesado el calado de esta Reforma, que ha título personal, nunca me ha gustado esa palabra que quiere decir, retocar lo que está obsoleto o viejo, un lavado de cara. En España ninguna reforma ha sido buena, no ha sido benefactora en las partes, se han vivido tiempos con los Reformistas más que azarosos, vean hemerotecas de la época. Así que ya se puede intuir en qué va acabar esta "partida", ya que vemos la cantidad de improperios y barbaridades que se tiran a la cara unos y otros de algo, que seguro que tienen poca información, y si la tienen está sesgada o es más que partidaria.

No se puede decir  que esta Reforma castra a los trabajadores y Sindicatos, o que la derecha carga contra los Sindicatos por ser estos unos ricachones y privilegiados, ni que esta Reforma da el poder a los Empresarios.

Todo esto da una incomprensión cero del problema, y da rienda suelta al odio de clases que ya más de uno está empezando a generar, y eso es mal camino, todos lo sabemos. ¿Y el día después del 29, qué haremos? Pregunta del millón, si el Gobierno no afloja y sigue con su Reforma, en qué tesitura quedarán los Sindicatos y qué finalidad habrá tenido esta Huelga General.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com