Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Marzo de 2012
¿Es posible, una campaña transparente?
Asustaditos estamos por la campaña "más que
limpia" que se piensan hacer unos de otros en las
próximas  Elecciones andaluzas. Y es que en verdad es para cogerse un cabreo de campeonato, porque las cosas no van a mejor, creíamos que después de tantos años y de algunas Legislaturas vividas desde dentro, las campañas Electorales estarían más cerca de informar al elector con seriedad y honradez del producto que se piensa poner en el mercado político, y no ver esa desafiante postura del "perdona vidas" incluyendo el "Y tú, mas".
La situación como se ve está muy lejos de informar nada y menos con la idea política que tenga tal o cual partido, el efecto es según los responsables de campaña, buscar el punto de flotación y torpedearles en ese punto, que por desagracia para ellos, está todo relacionado en su mayor parte en lo personal, y luego en el guante blanco que haya tenido cada uno para meter la mano en el "carrito de los helados".

Estas Elecciones van a tener algo histórico en la corta vida democrática andaluza, y será como todas las encuestas dan e incluso el CIS, dicen que el Partido Popular está muy cerca de conseguir la mayoría absoluta, que de ser verdad estos vaticinios, será la primera vez que la derecha tome las riendas de esa Autonomía tan basada siempre en el izquierdismo, en el obrero agricultor jornalero, y en todo lo que la historia social andaluza ha tenido en su propio seno, y en esas grandes simas que se han abierto entre el señorito y el jornalero.

Bueno pues ahora aquí pan y allá gloria. Vamos a ver cómo se va a digerir por esas grandes masas obreras que en Andalucía son legión, estas nuevas directrices, que yo sigo opinando que si ahora están viendo que se debe de tener un cambio, es ya porque el fondo está muy seco, ya no hay en donde rascar, los golfos de siempre se lo han llevado todo, incluso lo que se tenía para repartir a los que más necesitan una ayuda o el paro retribuido, pues ni eso, no ha quedado ni para una cajetilla de tabaco.

El éxito del futuro ante lo social en esta Autonomía, debe de pasar por la transparencia, por la honradez, por no dejar morir de inanición a su gente y tenerles en la más rabiosa actualidad en la información del Gobierno Andaluz, en no volvérselo a gastar en farolillos y pescaito frito servido en el Alfonso XIII.

Hay que ir de la mano para buscar un buen consenso entre los dirigentes y la población, si no, el que conoce Andalucía sabe lo que se está jugando en estas Elecciones.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com