Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Marzo de 2012
Las carrera de eso bigardos
eran mejores
Una de las grandes virtudes que se le deben de atribuir
a un político es saber estar ante el pueblo, esa es una,
no hablar por hablar, ya que luego se lo echarán en cara y su recorrido será breve, o sea no "largar trapo", porque eso no entra en el sueldo, por el sentido de querer demostrar que se está en todos los incendios y la casa se está consumiendo en llamas.

La verdad es una de las difíciles gracias de conseguir en el ambiente político, esta palabra," la verdad" no vende, se vende más siendo fantástico y recurrente a no hacer lo que se dice.
Rajoy no tendría que haberse despachado diciendo sobre las situación estudiantil "que con protestas no se consigue nada", le ha faltado decir señor Presidente que si protestan se pueden encontrar con un par de gomazos, de esta forma se está haciendo más fuerte esa frase que dijo Fraga " La calle es mía", y que ahora parece que está en vigencia.

Desde primeros del Siglo XX, en todas las manifestaciones, huelgas o reuniones reclamatorias, todos los heridos, y en muchos casos muertos que recogen las crónicas, se ve que son todos aquellos que pedían su derechos, y han sido atacados con violencia por la Seguridad del Estado, que ¡OJO! la nómina que cobran la pagan los que van por tierra huyendo de la porra.

Hasta ahora, y aparte de algunos incontrolados, las grandes manifestaciones que hemos visto con asistencia algunas de un millón de ciudadanos, han sido correctas, hay opiniones políticas y analistas de prensa que creen que el señor Presidente con su desaforado y medido temple, se ha convertido en un "capador" de ilusiones y deseos de los ciudadanos que esperan vivir por lo menos con dignidad y necesitan la verdad, aunque duela, y la comprensión de todo un Gobierno, y mas este que ha sido votado en mayoría, nadie quiere sentirse "galeote" ni esclavo  de algo en lo que no se ha colaborado, en esta crisis elaborada por un capitalismo desaforado, así que lo que hay que anular es ese separatismo político que estamos viendo entre el ciudadano de a pie y el Gobierno de la Nación.

Las manifestaciones sirven para eso, para demostrar que no se está de acuerdo en lo que se pretende implantar o ya está implantado, el no decir "Amén" a todo de lo que llega de Moncloa. Sabemos que a veces tienes que soportar mentiras fastuosas de algunos políticos que sientan escaño, ufanándose de su trayectoria política diciendo la siempre patochada y ridícula muletilla de "Yo sé lo que es correr delante de los grises por pedir la democracia", ¡Ay que risa Felisa!, fuerte mamones y mentirosos, la mayoría de estos  lo han leído en las "Hazañas Bélicas", pues entonces  a que viene tildar de locos y de desaprensivos a gente que está haciendo lo que presumiblemente hacían estos bocazas de señorías, manifestándose y corriendo delante de los Madel Man, porque la mitad de los que chulean  diciendo que estaban allí corriendo delante de los grises saben que es todo un puro pasteleo y que lo único que estos "culos gordos" defienden es su nómina.

Estas posturas del ciudadano sirven para algo más que para protestar por algo, y es solo para diferenciar un régimen dictatorial por uno democrático, aunque esto último está padeciendo una severa gripe en la actualidad de identidad.

Hoy sabiendo esta sangría del paro que padecemos, el máximo histórico desde 1996 es para pensarlo, y reflexionar sin demostrar que somos decentes y sufridos y es patente de corso erradicar la prepotencia de tanto mamón mentiroso que sigue disfrazado de demócrata.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com