Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Febrero de 2012
El persistente Rajoy
El que la sigue la consigue, en el tema de Rajoy
que hace unos años en el Congreso de Valencia estuvo
más fuera que dentro de la cúpula del Partido, y sin
embargo Sevilla le ha dado ese espaldarazo que iba
persiguiendo dentro del Partido Popular, ese mando unificado pero compartido en una corta junta directiva pero eficiente para las bases populistas.

El tema que más ha sonado en este Domingo de Carnaval, dentro del hemiciclo en donde se estaba clausurando este Congreso, como fuera de él, en las calles, que como un  continuo rosario se iban diciendo como estaba esas manifestaciones que tenían lugar en 60 Ciudades de toda España, bajo el lema "Contra la reforma".
Ya está algo de modé y huele a imprenta el tener que escuchar que toda estas penalidades que tenemos y que según el Ministro Guindos son solo el principio, cuando vemos más que extrañados el deterioro en aumento que está teniendo la Sanidad Pública, no hay camas, se cierran plantas hospitalarias, se restringen medicamentos, y ya no se opera por la tarde, aparte de algunas perlas mas, pensamos que estamos en el Paraíso, aquí nadie enferma, vivimos en una nube de fantasías y de colores. Todo esto es una realidad más que extrema que todos la vemos, el Gobierno tiene un gran abismo por delante y tendrá que salvarlo (pues así lo dijo en su campaña) y sabemos que no se lo van a poner fácil. Los sindicatos se quejan de que hay una campaña contra ellos, no creo que sea así, o por lo menos de la forma que creen, simplemente son algunos matices de fondo que la opinión pública ha sabido, y como es natural no está de acuerdo, ya que todos pretendemos que las cosas sean transparentes y que en el estado que nos encontramos económicamente deberíamos ser más cautos y solidarios.

Por la razón de que no se entiende que por ser dirigente de segunda fila sindicalista se cobre de un Consejo de Administración de una Caja de Ahorros 180.000 euros al año. Esto sí es caldo de cultivo para no aceptar a estos sindicalistas y a sus Sindicatos que lo toleran.

Luego está el tema de los apabullamientos y las amenazas veladas o a flor de piel, es igual, siguen siendo amenazas de que se diga que "Lo que pase será culpa del Gobierno". ¿Que va a pasar?, por qué estamos agarrotados, y encima vemos que políticos de alto grado y aceptados por las masas como Rajoy vengan a calentar el ambiente social que está en la calle.

La tarea del Partido Popular inmediatamente es el crear empleo, luego seguro que hay mil cosas, pero lo primero es esto, tanto para el Partido Popular como para la oposición del PSOE, porque de la otra forma, en puestas en escena de manifestaciones que no conducen a nada, o si, lo que hacen es perder poder ante las instituciones públicas y para la misma ciudadanía.

El que los Partidos estén fuertemente solidificados es bueno para la democracia, un Partido una ideología, y todas juntas crean una riqueza de opinión que lleva a una buena democracia.

Nuestro esfuerzo tiene que ser el que se pueda resolver las vicisitudes que se plantean actualmente hacia  el paro y en  el crear empleo, esto en primer lugar y con el esfuerzo de todos, no entrar en tu lo haces peor y yo mejor, controlemos las actuaciones obreras y la de los sindicatos, resolvamos los flecos de estas normas  que se han impuesto para la reforma, en donde algunas lagunas en contra del trabajador se tendrán que reajustar.

No dejen que el Show se apodere de la política y menos de la calle.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com