Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 28 de Enero de 2012
Este, quiere salvarse
Por mucho que haya gente que se quiera estrujar
las meninges, y trate de que todo tenga un sentido,
hay momentos en tu vida, que se ven actos que te
dejan desmarcado, en Babia, es como si todos estuviéramos en una feria y montados en una inmensa noria, en donde lo único que importa es que la noria no se pare y se tenga que volar sin ganas.

Cuando leo que van a conceder una calle con el nombre del Editor y Director del Periódico el Día, a D. José Rodríguez Ramírez en los Realejos, me quedo estupefacto y casi me convierto en estatua cuando he leído la noticia de que el Partido Popular en solitario ha decidido dar a esa Ilustre Villa una de sus calles a este maestro del periodismo.
Esto de maestro es a título personal mío, que en ese concepto como periodista así lo creo, muchos opinan lo contrario y mil lindezas mas que no vamos a decir. Pero es muy fuerte esto que el Ayuntamiento de los Realejos y en contra de los Partidos de IU, CC y el PSC, y solo con lo que los "peperos" digan se erija esta persona a que se inmortalice su nombre en una calle de esa Villa.

La confusión de talantes e ideas nos vienen cada día que leemos sus Editoriales en ese rotativo que tan dignamente dirige usted maestro. Los españoles para el director son genocidas, rapiñosos, y colonos de este Archipiélago Canario el cual dice el director a diario que es una Colonia de España.

D. José pone en solfa para los que lo quieran leer (y son muchos) en su Editorial que los canarios tienen  que dejar de ser aplatanados y luchar por su independencia, acto seguido dice y vaticina que seremos ocupados por Marruecos, pero sin violencia que eso no nos gusta. Días después sigue con la matraquilla de que esto acabará sacando el Ejército a la calle si la situación no se arregla, ¿Estamos locos o qué?, o se están mezclando los medicamentos.

Ahora y después de haberse sacudido de encima a Zapatero, solo ve en sus pupilas al PP, que invitamos a los "estudiosos"  a que  abran hemerotecas y vean qué se opinaba de Rajoy y de este Partido Popular " la derechona" por este medio escrito.

Hasta aquí todo perfecto porque para eso está el Periódico, para defender y opinar en perfecta libertad los pensamientos que la Editorial marque. Pero el desencanto no es por D. José Rodríguez, que si le ponen una calle, fantástico, felicidades, así cuando entren los ejércitos "Guanches" y echen al Godo y al español  que oprime al canario, siempre quedará esa calle en pie por llevar su nombre.

Ahora en esa guerra ( +que la entiendo) que tiene ese periódico contra Paulino Rivero, trata de exponer lo que para el Editor cree que es el Gobierno de Rivero, de la inutilidad que arrastra y que lo que debe de hacer la familia política es sacarlo del Gobierno para que Canarias resucite de la miseria que Paulino está dejando. Hasta este punto, no hay  comentario, pero que usted diga que nos gobierna un esclavo de los españoles, eso está de "mode" fuera de texto, porque que sepamos casi cuarenta y ocho millones de españoles sabemos que en España no hay esclavos, aunque no hay peor esclavitud que aquel que se pone sus propia cadenas, o sea una perogrullada como el Teide de grande es la que se ha marcado, maestro.

Pero llega el "sayón" del Alcalde, y urde una buen pelota y encima se atrae las simpatías de aquel que no hace ni días lo trataba como esclavo y como dominado por su amo español que para Manuel Domínguez (Alcalde), supongo que es el Presidente de su Partido y el Jefe de Gobierno de España Mariano Rajoy.

A ver Alcalde, máxima autoridad civil de los Realejos, nadie le ha dicho a usted que se estaba metiendo en un charco, a ver ilustre, qué ha querido decir con esta "cantinflada”, que es el que mas quiere y admira a ese Director del rotativo El Día, pues ha caído en la bufonada mas completa, ni " Velasquillo", el bufón de Felipe II, lo hubiera hecho  mejor.

Apréndase el guión antes de hacer una "alcaldada" que radique en algo no bien visto, no por nada, solo por ese enfrentamiento que está levantando el Editor contra España, los españoles y todo lo que representa esta Nación, incluido su Partido, así que a estudiar, Alcalde.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com