Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Enero de 2012
Con desprecio al ciudadano
Con una enorme pena nos deslizamos ante hechos que
se originan y que debieran de corregirse con la plena
destitución laboral de este funcionario y comunicarle su
inhabilitación por ruin, por no tener respeto al ser humano, por xenófobo, por machista trasnochado, por homófobo y por pro pasarse en su calidad de Juez ante sus subordinados y ciudadanos en general.
Esta perla de la Judicatura, llamado Antonio Martín Ferradal, es todo un símbolo de aquellos justicias de la España negra y profunda de los  inquisidores, y que luego los recogió como símbolo de lo que tenia y se creía que debería de ser alguien con principios, ese fue el régimen de Franco que dio muy honda marcha a elementos como este, que el CGPJ  le ha impuesto una multa de 3000 euros por falta grave, creo que han sido demasiado benévolos al permitir que siga en esa honorable institución de Jueces un elemento como este reseñado.

Con un atacado desprecio a las personas, daremos una pequeña pincelada de este Juez de Murcia que a las madres solteras les llama "putas", y si alguna de ellas tiene marido, a este "cornudo", a las parejas homosexuales les llama "maricones", y a los extranjeros cuando lee algún expediente de alguno de ellos los trata de "gilipollas", y a los que piden la nacionalidad española, este angelito les llamaba "gentuza". De todo esto mucha gente estaba hasta el gorro de ese "despiadado Juez" y los mismo funcionarios del Registro Civil le pusieron la denuncia correspondiente, que como hemos visto no ha caído en saco roto y le han dado un tirón de orejas, muy leve para el daño moral e inhumano que ha hecho el "Homo-Sapiens" este de pacotilla.

La misma Justicia, ha denunciado el porqué no se ha investigado antes, llevando el retraso de los expedientes de nacionalidad provocados por este Juez. En su quehacer diario estaba el provocar frases despectivas a sus funcionarias y obligarles a que se pusieran de pie para hablar con él, y a las que estaban sentadas les "obsequiaba" diciéndoles que tenían toda la mañana el "papo" bien descansado.

En el tiempo que estuvo en el Registro Civil se negaba a inscribir nombres que para su entender febril no eran comunes. Siguió en un Juzgado de lo Penal en Murcia y su mandato está plagado de quejas severas por parte de los operadores judiciales y justiciables por su nefasto comportamiento.

Un Institución venerada y respetada como es la Justicia, no se puede permitir estas licencias de tener a un orate de Juez, y más en una sociedad como la que estamos viviendo tan sensible a todas las deficiencias sociales que tenemos, y que por las cuales todos luchamos por levantar un status de vida mejor para que venga ahora un Juez-Sheriff a enturbiar ese digno trabajo.

Creo Sr. Ministro de Justicia Gallardón, que elementos como este en la Justicia ya están sobrando, y usted como fiscal que ha sido sabe mejor que nadie el daño que este Juez con su nefasta conducta infringe al ciudadano.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com