Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Enero de 2012
Caña desde el primer día
La consigna está echada, según el Ejecutivo tenemos
que tener esa euforia nacional para juntarse y sacar
adelante esto que como vemos se está poniendo
más que difícil, porque por donde mires hay recortes y nuevas formas económicas que el ciudadano no acaba de entender el porqué le caen  siempre a los mismos los cascotes.
Pero no hay que entrar en la política del "panoli" como está demostrando alguien del  nuevo Gobierno que no sabe o simplemente está acosado, o no le interesa, porque cree que es pasado y no se preocupa de saber qué ha sido de aquellos que se denominaban de la "ceja".

Cuánto dinero se les dio por decir que "somos progresistas", o rojete, o que Zapatero ha sido lo mejor que España ha tenido como Presidente. Pues parece que sigue ese baboseo, y pleitesía rastrera hacia el inoperante, pues se le quiere sacar provecho en favor a los viejos comediantes y el artisteo que ahora con el PP, tendrán que navegar con viento en contra, para poder poner en el escenario un escuálido sainete.

Pero a todas estas, nuestro flamante Ministro de Economía Luis de Guindos, ha metido  en el seno de su Ministerio como Secretaria de Estado a Carmen Vela, que pasará a dirigir la política de Investigación española, un verdadero submarino político que campeará por el Ejecutivo de Rajoy.

La señora Carmen Vela, fue la que leyó ese manifiesto que apoyaba a los de la "Ceja" y que tituló "Defender la Alegría", en donde se solidarizó con elementos que pedían a gritos que no volviera esa "chusma mentirosa y humillante del PP".

Carmen Vela ha sido un miembro destacado de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, (PAZ).

Entonces a qué jugamos, de qué vamos, de samaritanos, siempre se llega a la misma pregunta, ¿No había nadie más para este puesto?, siempre hemos creído que los cargos intermedios de los Ministerios eran afines con el Partido que estuviera gobernando en ese momento, por lo menos así lo hemos visto muchos años en el PSOE, este partido nunca pondría a gente que fuera mínimamente sospechosa de tener ese tufillo de ser de derechas, no le darían posada y menos en el seno de sus ideas.

Pero ahora por lo que vemos se están cambiando las formas y parece que sí, que se acepta, y ya puestos así, ¿Por qué no rebuscan a más gente del progresismo socialista que está ahora en el paro forzoso, y les dan esos cargos que todavía están por cubrir, así de esta forma borraremos lo que Zapatero empezó haciendo y que tanta pasta costo con esa "Memoria Histórica", así, ahora de esta forma Génova no tendrá que gastarse ni un euro en tener memoria política y  emplear a aquellos que no comulguen con el PP y que salieron del Gobierno Zapatero.

Y ya que estamos hablando de progresismo y de recolocación, sería bueno decir que es ridículo hablar de aquello en lo que TU has sido el origen, de esta forma los "chicos del coro Rubalcaba" siguen dando la culpa de lo que tenemos al nuevo Gobierno de Rajoy, no han perdido la ocasión para ponerlos tibios y atacarles diciendo lo mal que lo están haciendo, y eso a dos semanas, figúrense a meses.

Hay que ser, de verdad descerebrados para hablar así, han estado 8 años en el poder y no han demostrado nada, solo chanchullos y revalorizar el trabajo de los sastres, porque Zapatero siempre ha estado tomando "medidas" en su Gobierno. Le están reprochando a Rajoy que no haya comparecido en rueda de prensa para anunciar los recortes  que está implantando en España, otro sale diciendo que Rajoy nos congelará hasta que estemos en el "rigor mortis".

Para el PSOE, estas medidas que Rajoy está ejecutando son un fraude a todos los españoles, ¡Señor que cruz, nadie quiere verse su joroba!.

Pero es que a todo este aquelarre, no podían faltar los Sindicatos, que apresuradamente  dicen que "Los recortes son injustos, y que es todo un picoteo fiscal".

Lo injusto que estamos viendo de toda esta melé es que los Sindicatos no se mantengan con las aportaciones que deberían de pagar sus afiliados, y no que tenga que ser el Gobierno el que les suministre dinero para estos sobrevivir, porque eso si es ofensivo para el ciudadano, sabiendo que eso también ayuda a hundir la economía.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com