Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Diciembre de 2010
Igual es que Zapatero
no vive en España
Lo que nadie pensaba que iba a ocurrir, y ya está
ocurriendo, era verse postergado en la cruda realidad
de la miseria. En otros tiempos no muy lejanos se hizo todo lo que se pudo para conseguir tener, en este país de caciques y beatos de mala leche, una clase media. Se aupó al obrero de la boina y se les bajó algo los humos que tenían los gordos con sortijas capitalistas (así lo dibujaba Serafín en el Semanario La Codorniz).
Pues entre la ilusión de poder llegar y el consentimiento de aceptar una nueva clase en España, nació la llamada "Clase Media".
Hoy, vemos (y como dice Serrat) que el poderoso y el villano se dan la mano, pero no para construir nada, la clase obrera y la clase media se dan la mano pero para buscar comida que sobre en las basuras. Algo tienen en común los parados, pensionistas, inmigrantes, indigentes y marginados, todos sin distinción llenan los puntos en donde tiran en los contenedores de basura lo que sobra en los supermercados, restaurantes o basura pública.

¿Este es el logro social que nos ha dado el PSOE?, aunque siempre habrá algún agorero que levente la voz y diga que estamos haciendo apología catastrofista de este régimen, de eso nada camarada, han convertido a todos estos ciudadanos de España sin clasificación social en compañeros de comedor público, en tertulianos de las colas para comer y conseguir alimento, gente que hace poco tiempo se les consideraban como “yupis”, ¿Qué ha pasado, dónde está el progresismo, y el socialismo, y el bienestar, y el pleno empleo, y el aquí no hay crisis, y la flauta de Bartolo y el coño de la Bernarda?.

Todo esto y por desgracia ha sido un repugnante "bluff" orquestado por un grupo de sordos y ciegos, que ni quieren ver ni oír a estos grupos que en mucho número está dejando esta política torticera, que está haciendo estragos en las capas medias de la sociedad, se hacen turnos para recoger la comida de la basura, ¿Esto es España?, la que siempre nos han hecho creer que éramos la 8ª potencia mundial según el visionario de Moratinos, lo dirá por él, por la pensión que le habrá quedado.

El sentir popular es que nos sentimos explotados por cuatro politicastros que dirigen nuestras vidas, y la mayoría de veces nos empujan a un abismo. Así que cada día se ven más "Compañeros de contenedor", cada día se reagrupan más a la caída de las persianas de los supermercados, todos mezclados incluso con aquellos que ya tienen pocas esperanzas de la vida, una clase obrera y media avergonzada por esa necesidad de recoger lo que se tira, y que se resisten a no acabar como los marginales, y por eso se tienen solidaridad, lo que encuentra uno se lo reparten entre todos. Seguro que no hay cuento de Navidad más triste que esta realidad.

En estas Fiestas tan entrañables, debería de pasearse nuestro Gobierno de Zapatero por las calles de tantas ciudades españolas en donde aflora la mendicidad y todo este cuadro social que hemos escrito, y verán a aquellos que en su día ustedes les engañaron con sus programas políticos que les mintieron, no les respetaron a sabiendas de que muchos de los que hoy recogen basura para subsistir confiaron en ese nuevo socialismo que proyectaba alguien que después demostró que era un "Bambi", y dejó en la ruinosa miseria a todo un pueblo, harto de estar postergado y explotado por regímenes totalitarios, dictaduras cavernícolas, así que después de toda esta lucha por salir de ese agujero sin dignidad ni libertad, viene el que tanto despotricaba y acusaba al totalitarismo fascista, y ahora tiene al ciudadano al pie de la pobreza extrema.

De esta forma se oye esta máxima por los mentideros de la Villa ¡No os olvidéis moscas: Por el pleno empleo seguid votando PSOE.

Salvador Barnés
Periodista
Comentarios
BUEN COMENTARIO SALVADOR..SINCERO Y REALISTA..