Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Diciembre de 2010
El gendarme
En una película francesa de allá por los años 60
y protagonizada por el actor cómico Luis de Funnes.
Este estrenó una película que tuvo un relativo éxito
y se llamaba "El Gendarme", en donde Funnes hacía
de gendarme tontorrón, patán, payaso y todo un compendio
de locuras que hacía que el público se tronchara de risa.

Pues después del descomunal ridículo que ha hecho la Corona Alauita al proclamar una "marcha verde" sobre Ceuta, y asistir a esa manifestación unas escasas cien personas, la "morería" ha dispuesto y en represalia al ridículo de Ceuta, convocar otra "marcha verde", pero ahora en Melilla y bajo la consigna de que Marruecos "Deje de ser el Gendarme de Europa".

Aquí tenemos el paralelismo de la película de Funnes, un cumulo de despropósitos manda Egs lo que dicen y quieren estos trasnochados, y más lo que se creen que son, los gendarmes ¿De qué han dicho, de Europa", Anselmo por favor, mis sales que me desmayo?

Serán catetos estos payos, y encima solicitan que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados se persone "in situ" y que investiguen en las "condiciones inhumanas" en las que según ellos están viviendo los subsaharianos en Melilla.
El Presidente del Partido de la Autenticidad y Modernidad marroquí, fundado
por un amigo personal del Rey Mohamed VI, Fuad Ali el Himma, ha solicitado
que se investigue internacionalmente a España, por crímenes a la humanidad
y al pueblo marroquí. Acto seguido sale Benchemmach, otro majara diciendo y apoyando la tesis de Fuad Ali, diciendo que España cometió crímenes atroces, empleando gases, matando a miles de civiles, de envenenar el ganado y las tierras de cultivo que provocaron que un gran número de sus habitantes sufrieran de cáncer.

Estas delincuentes declaraciones se hicieron este sábado pasado en Sesión de la Cámara de Consejeros, que de paso le pidió al Rey "moro" que suspenda todos los programas de cooperación con España, como inmigración ilegal, narcotráfico y terrorismo.
¿Qué les parece la bravuconada del moro?, ahora tendremos más pateras, mas droga y más tipos de Al Qaeda. Qué contestación se les pude dar a estos fulanos por parte de nuestra sabia Ministra de Exteriores, no estaría de mas que Rubalcaba que acaba de abrir la caja de los truenos de sustos, derivara algo de ellos para ese medieval régimen de Mohamed VI, o por lo menos que sepa de primera mano que es lo que quiere y puede hacer España. Se puede hacer una ralentizada de las entradas por los puertos españoles, subir las tasas  aduaneras por persona, equipaje y vehículo. ¿Que tal, le interesa?, o quieren salir y entrar por el puerto de Génova.
Alguien de nuestro Gobierno les tiene que parar los pies a esa gente, no se nos puede tirar tanta basura y tanto odio con infamias y encima esa chulería del piojoso. Sencillamente creemos que ellos tienen inmensamente mucho más que perder que nosotros, entonces de que vamos los españoles, de "tontainas". De verdad es que nos dan olas por todos los lados, hasta que reviente el globo de la tolerancia y de la buena vecindad, ¿Y después que?

Salvador Barnes
Periodista
doropress@yahoo.es