Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Noviembre de 2010
¡Café para todos!
Entramos desde hace siete años en un laberinto
que el propio arquitecto de este, Rodríguez Zapatero,
no sabe salir. Está maniatado por su torpeza y por
su malo y escaso encuentro con la realidad que vive
el pueblo español. Con todos los respetos del mundo es más que normal, más bien diría un deber como ciudadano libre, al cual ampara un Estado de Derecho del cual disfrutamos, a que pueda exponer mis razones y comentarios de este opaco mandato zapateril.
De ese que en su momento nos vendió una moto que no caminaba, no por tener averías, sino por algo más sencillo, porque no sabe conducirla o no ha querido aprender.

Así, el Gobierno Zapatero lleno de euforia abrió la veda de "papeles para todos", el sueño y milagro de todos aquellos que querían venir a la "Madre Patria", o como dicen algunos desbocados y pendejos "la puta España".

Hoy en este país, que gracias a esta política ramplona lo han dejado lleno de agujeros, más que un queso gruyere, tiene el mayor número de extranjeros de la Unión Europea, y con un 12% de inmigrantes según los datos de Eurostat, así que ahora viven en España 5.700.000 extranjeros no nacionalizados, el doble de la media Comunitaria. Este "Boom" que vivimos se ha tenido que frenar con la recesión económica que estamos teniendo, y que seguiremos teniendo a no ser que cambie este Gobierno de política laboral y económica.

La gran interrogante que siempre suena a cantinela es ¿Se han integrado la inmigración en la Sociedad Española?, rumanos, marroquíes y ecuatorianos que son las nacionalidades mayoritarias de los inmigrantes afincados en España.

Para muchos de estos colectivos la mayoría de trabajo que han encontrado, la empresa les ha ofrecido contratos basura, trabajar por lo que te den, porque como no tienes papeles... y así una cantidad de esclavizaje enorme que tenemos, que tira para atrás en pleno Siglo XXI, incluso para algunos desaprensivos empresarios, este método les sale bien y no dudan en aplicarlo a los mismos españoles en paro que van buscando empleo, y cuando lo encuentran, algunos "topan" con estos gánster del mundo laboral.

Si se hubieran hecho bien las cosas desde el primer momento desde el Ministerio de Trabajo, esta cantidad de inmigrantes no estarían en la actualidad al pairo, y otra gran cantidad de parados no darían la culpa de su situación de no encontrar trabajo a los inmigrantes que dicen que se lo quitan (sic).

Así que el que lleve en su programa Electoral un catálogo de las condiciones que hay que tener para tener un permiso de residencia, el de trabajo, y la expulsión inmediata de los inmigrantes en situación irregular, o que sean delincuentes, el Partido que así lo lleve, y por mor de ese mal ambiente que se respira para conseguir empleo, a ese Partido se verá favorecido por los votos  por un buen sector de ciudadanos, cuantos conocemos que cobran el paro y dicen "hasta que eso se acabe" no busco empleo. País de hipócritas "para lo que voy a ganar trabajando, mejor cobro el paro".

Esto es lo que hemos plantado y los frutos nos vienen ahora multiplicados. Aparte del problema que tenemos con nosotros mismos, ahora sumamos la inmigración no controlada y con las "manos más baratas" para el empresario explotador y delincuente.

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Así es Don Salvador, los foráneos han hundido muchas empresas por tener las suyas propias ilegales, sin pagar los seguros correspondientes y otras obligaciones. José Mendoza
Don Salvador: un buen amigo mío, el profesor ...., uruguayo de nacimiento y corazón partío entre Uruguay y España, que el inmigrantes lleva un arca con la ropa encima y las herramientas debajo. La palabra inmigrante es tan digna que no le puede aplicar a cualquiera. UN LERDO.
Entramos desde hace siete años en un laberinto que el propio arquitecto de este, Rodríguez Zapatero,no sabe salir... (Así no)

Entramos desde hace siete años en un laberinto del que su propio arquitecto, Rodríguez Zapatero,no sabe salir... (Así, si)

Con todos los respetos del mundo es más que normal, más bien diría un deber como ciudadano libre, al cual ampara un Estado de Derecho del cual disfrutamos, a que pueda exponer mis razones y comentarios de este opaco mandato zapateril... (Esto no tiene estructura sintáctica como el resto del texto)