Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 30 de Septiembre de 2010
¡Más madera!
De auténtico esperpento sacado de alguna obra
de Valle Inclan es el "berenjenal" que se tuvo que
ver en el Hemiciclo de las Cortes Valencianas,
por alguien como el socialista Ángel Luna, que en
un momento de dignidad personal y política lanzó
al parquet del Hemiciclo una piedra, rememorando el ejemplo de la parábola de Cristo, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", y el Sr. Luna ni se lo pensó dos veces, la sacó de su bolsillo y la arrojó.

Con esto dio un mazazo a todos aquellos que están o pueden estar acusados de corruptos. Ángel Luna quiso demostrar a sus señorías que está limpio de toda corrupción, así que con su arranque de honradez siguió el debate del Estado de la Comunidad Valenciana, que fue todo un canto de cisne, una Oda al Presidente Camps, que con voz compungida, con todo el patriotismo valenciano y valor que se le supone. Arremetió contra el socialista Luna y le soltó una frase para enmarcar en la galería de las memeces políticas, cuando vio que tiraban la piedra dijo “Un arma arrojadiza en la sacro santa Cámara de la palabra valenciana".

Todo olía a montaje por ambos partidos, si uno suma el otro le va a la zaga, se refregarán por la cara los trapitos como siempre y el Sr. Luna le cambiaba la piedra que tiró por el Canal 9 al Presidente Camps por las agresiones continuas que esta televisión valenciana hace contra el Partido Socialista.
Y es que es toda una verdad, que  ningún jorobado se ve su propia joroba, y esta de Valencia y en toda la Comunidad es una macro-mochila.

¿No hay nadie en la cúpula del PP que frene estos desmadres de amiguetes, de favores hechos y de actos impropios de un político y menos de un gobernante que está imputado?, así que si faltaba una Provincia para hacer un trío de rompe y rasga, han sumado también a Alicante, que con Fabra de Castellón y Camps de Valencia pueden formar ahora el trío del "la la la".

Siguen demostrando que tienen un feudo (que viene de feudal) este Partido Popular valenciano, ya vemos que en ese partido cabe todo y más que le tiren, todo lo engulle, su Presidente tiene unas tragaderas de mucho cuidado, aguanta estoico, sabe que es el AMO, y no consiente que nadie se mueve sin su consentimiento, y Génova de vacaciones, mirando a otro lado, Rajoy con sus pitufos, yendo a remolque de las malas jugadas que hace Zapatero, quedándose el PP quieto, a ver quien aguanta más, si uno tragando  o el otro tomándole la barba, así mientras el Reino de Taifas del Califato del PP en la Autonomía Valenciana con el Sultán Camps a la cabeza, hace y deshace a plena voluntad en ese Partido de implicados de esa lindeza "gurteliana".

El resultado que se ve es que cada uno hace lo que le viene el gana, en estos elementos tenemos el ejemplo de que nunca pasa nada, un Presidente con procesos judiciales abiertos por supuestas corrupciones, y se parte de risa el Sr. Camps cuando un presunto honrado tira una piedra para combatir la corrupción. ¡angelito mío!

Salvador Barnes