Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 24 de Septiembre de 2010
El heraldo de la "paz" con puro
A falta de un Nostradamus que llevarse a la boca,
de creerse un buen pitoniso, a lo Paco Porras o el Rapel
de la Jet society, ha salido casi de la cripta a lo Drácula,
Fidel Castro, que ya en Cuba le tenían fuera de circulación,
pero ya ven, "en eso llegó Fidel y mandó a callar". A ver
Comandante, a qué viene ahora jugar de nuevo al "teléfono rojo" cuando todo son móviles, a rememorar la Bahía de Cochinos con esa pugna casi boxística entre Kennedy y Kruchef y usted en medio a ver qué caía de la tarta del "Klemin", así le ha ido.

No tiene algo mejor que hacer que dedicarse a dar avisos tenebrosos a los demás, cuando nunca ha podido enderezar ese palo de mesana del barco llamado Cuba que lo ha llevado a la deriva  desde el mismo momento que entró con toda su "tropa" en La Habana.

No veo que esto sea de recibo el que vaya soltando ripios en los medios y en la red, diciendo que "Si atacan a Irán después vendrá una guerra nuclear", y se queda el tío ensimismado de la parida que ha dicho y para compensarlo se toma un "mojito".

Ya le falla la memoria Comandante, como dice usted "que la humanidad no ha tenido un momento tan peligroso como el actual". Acaso no se acuerda que usted fue uno de esos locos que apoyaron a esos que estuvieron a segundos de provocar un Holocausto Nuclear, ¡Claro! es mejor decir "yo no fui, no me acuerdo".
Sr. Castro, usted ha dejado  demasiada estela a su paso para que podamos venerar su barba blanca y respetar la sabiduría de su ancianidad, no se ha distinguido usted por amar a la humanidad, así que no quiera ir ahora de pitoniso, cuando sabe de sobra que no está en la mente del Presidente Obama, y mas todo el mundo libre, en atacar e invadir Irán.

Antes estaban estos miedos nucleares en el tejado de China, cuando eran comunistas más que Mao, que por cierto era amiguísimo de su régimen de "libertades", así que por mucho que se abra la camisa en favor del Día Internacional de la Paz, sabemos que en los últimos "telediarios" que le puedan quedar, quiere que la gente se impregne de su última pose patriarcal como benefactor de la Paz, el guardián del Caribe, pero nadie olvida que fue el que dejó a toda una Nación sin respirar lo más grande que el ser humano tiene, la Libertad.

Usted que ha sido y lo sigue siendo un instigador nato, aficionado a las "purgas" de su propio partido y compañeros que también bajaron de Sierra Maestra, y a los pocos meses desaparecían o se les mandaba fusilar, ¿Que pasa Comandante?, el que haya soltado a un grupo de presos políticos de sus apestosas cárceles cubanas no le da derecho a linearse con el ciudadano de a pie, honrado, demócrata y ante todo libre de dictadores como usted Comandante.

Ya la historia le ha juzgado y no ha esperado a que usted muriera para perfilar lo que ha hecho en Cuba con todo lo que ha llevado esa dictadura, que ya nadie se atreve a calificarla de comunista, maoista, castrista o simplemente la de un régimen de un Tirano.

¡Ahora qué quiere, ser la Madre Teresa de Cuba y a la par el Ángel Custodio de la Paz Mundial!, hágaselo mirar, o no mezcle la medicación.

Salvador Barnes
Periodista