Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 23 de Septiembre de 2010
El empecinado
Se le han dado demasiadas alas a este personaje,
que como Ícaro por si mismo quería volar, estando
desafiando siempre al Sol (PSOE) y este le ha derretido
las alas y el estampido que se ha dado es de "verbena".
Haciendo esta ridícula comparación, vemos que Santiago
Pérez es un "machaca" ideológico en la política que quiere
hacer, es un busca-puestos en la cúspide del PSOE canario.

Se rebela el "gacho", no quiere dar su brazo a torcer, se cree el delfín del ex ministro Juan Fernando Aguilar, otro listo de esa fauna de salvadores de patrias, así que todavía cree que es tándem Juan Fernando. Santiago Pérez es el revulsivo que le hace falta a Tenerife para consolidar el Partido, y tener esa fuerza que con estos dos que miran a los demás por encima del hombro, tendría el Partido.

Así que galopando contra el viento va Santiago Pérez, buscando avales (que ya los tendrá), para medirse en ese potencial ideológico que tiene el socialismo frente a José Miguel Pérez el Secretario General de PSOE.

No para el amigo, a sabiendas que Ferraz, no quiere tener Primarias en todas las Autonomías españolas, sin embargo, Santiago implanta  unas Primarias en Canarias y quiere ver y sentir cómo reacciona el socialista de base canario ante este enfrentamiento que para algunos medios del Archipiélago lo han tildado de la batalla de David y Goliat, que como todos sabemos, esto fue una batalla de epopeya y los cuentos están bien donde están, así que no creo que se repita quien será el ganador de esta leyenda bíblica.
El candidato grancanario, recogió más de 1300 avales, mientras que Santiago Pérez no llegó a la mitad de su contrario, sólo con un dato como este que no es significativo, pero si indica que el candidato se siente apoyado, porque se ve a las claras que la oficialidad del Partido está con José Miguel Pérez.

Siguen sin querer la unidad del Partido, pero no crean que estén solos en esa noria buscando el poder, en otros partidos también están ocurriendo estas anomalías, están todos corriendo como en un encierro, buscando la "plaza”.

Todo esto que se va a hacer en Canarias es una pura copia de las Primarias que se harán en Madrid.

El Tomás Gómez de Madrid, es el Santiago Pérez de Tenerife, que va de víctima como el de Madrid. La Ministra de Sanidad es la candidata oficial para la Autonomía madrileña igual que José Miguel Pérez de Gran Canaria es el oficialista del PSOE.

Vamos a esperar al 3 de Octubre, a ver de qué guisa le va al Partido con estas Primarias que lo único que deberían no haber hecho es no haberlas convocado.

Santiago Pérez, debe de quedar en la historia, gracias por los servicios prestados Don Santiago, pero "arranque la caña" ya. Lo bueno que tenía el anterior régimen para todo esto, es que se le mandaba al  "motorista", y a partir de ese momento el interfecto empezaba a pasear calles.

Salvador Barnés
Periodista
Comentarios
Salvador; ¿tú cres que el Torco también tendra primarias en Tenerife?
Por supuesto que el partido del ex-juez tendra primarias, están buscando los avales correspondientes, que serán: D. Otilio, D. Rancel y el carajito por Granadilla. Es de esperar que sean muy reñidas, pero para eso son. Banés.
La verdad es que en Cican debemos de ser muy importantes para que se preocupen tanto por nosotros, por suerte o por desgracia somos mas de los que usted nombra Sr Barnés lo que pasa es que no vamos dando escándalo ni saliendo en las noticias porque eso no nos interesa, lo que nos interesa es saber los problemas del pueblo e intentar resolverlos, sin pensar tanto en un interés propio, ni en cuanto vamos a cobrar o no. Un saludo