Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Septiembre de 2010
A la mínima, se despachan a gusto
A ver a qué viene ahora todo este pataleo ridículo
y fuera de contexto, rompiéndose todos la camisa
en Ferraz por la actuación de que el Presidente
del Partido Popular, Mariano Rajoy, vaya a Melilla
después de los graves incidentes que ocurrieron
en el mes de Agosto, sólo para analizar la situación actual y venidera de esta Ciudad Autónoma Española, y de paso ver en qué está quedando esta polémica que se ha creado con Marruecos

Lo que no es de recibo, es que por muy Ministro que sea de Fomento Sr. Blanco, no puede ni debe de tratar de manipular desde su "poltrona" a la opinión pública contra el Jefe de la oposición, el cual puede ser el futuro Presidente de España, usted Sr. Blanco sigue jugando a ser el siniestro "Fouchet", así que juzga a quien le apetece y le pone el epíteto que para su señoría mas le pueda convenir, en este caso le dice a Rajoy tratándole de "desleal a España", cuando su Gobierno se hizo el "longis" cuando acontecieron todas estas algaradas, rematadas todas ellas por el cierre de fronteras, insultos a nuestra policía y a las Fuerzas del Estado de España, de palabra y obra al exhibir unos carteles ofensivos para la profesionalidad de las mujeres policías. Entonces para su aguilada vista ¿Que fue eso?, una bajada de pantalones de su Gobierno, un acto de cobardía al no actuar contundentemente defendiendo a nuestro país, a un progresismo desfasado por ese equipo tan tolerante que tenemos de Gobierno.

¿Díganos en dónde le encuadramos Sr. Ministro?, porque el responsable de asuntos exteriores, al Ministro Moratinos esos actos se la pusieron al "pairo".
De verdad es que todos ustedes tratan de sacar viruta de todo, la visita de Aznar para todo su equipo de gobierno socialista fue dantesco e inoportuno, se le acusó de todo, pero demostró la españolidad que a muchos de ustedes se les supone, a ver si como español libre que es y viviendo en un Estado de Derecho el Sr, Aznar no puede viajar por donde le dé la gana, y ahora hoy cuando el Sr. Rajoy esté en Melilla a ver esta vez qué alega el Gobierno de España a esta visita ya que el propio Zapatero está en la inopia.

Emulando a los de "fuente-ovejuna, todos a una" se han sumado a estos ataques verbales y políticos todos los "cerebritos" del Gobierno que han salido a la palestra de los medios como la Sra. Aido, a querer romper una lanza en favor de las mujeres policía de Melilla.

¿Qué dijo usted Ministra de la Igualdad cuando estaban insultando y burlándose de nuestra policía? Díganos también a todos el porqué ha dicho en los medios "que se tomarán medidas oportunas" medidas a quién, a las "miembras" de la policía, porque no antes y si ahora, van dadas si esperan ayuda suya.

No nos creemos nada de lo que pueda el Gobierno de Zapatero resolver (hasta ahora nada) con el tema escabroso de Melilla. Pepiño Blanco va de sobrado, Moratinos con su consabido despiste, Aido va de "hada buena" y Rubalcaba de Capitán Trueno pero sin espada, así que cuando el próximo lunes le reciba el homologo marroquí Taieb Cherkaoui al Ministro de Interior español, este sin lugar a duda será como un convidado de piedra, igual que todo el Gobierno español ante cualquier asunto que hayamos tenido en Exteriores.

Salvador Barnes
Periodista
doropress@yahoo.es