Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Septiembre de 2010
Una "NO" Invitación
Siguen habiendo Empresas ya consolidadas y Empresa
con mucho tesón, aguantando el temporal económico
que tenemos, muchos meses cambian el dinero, otros
lo pierden, todo esto por aguantar el tipo y la imagen que
debemos de dar al turismo que nos visita, que no decaiga
aunque se hagan de tripas corazón para que la única Industria que tenemos grande se sostenga a base de dar servicios, calidad y mejor trato si cabe a nuestros clientes, el resto el sol y la playa se da por descontado, ya que somos una zona privilegiada.

Pero hay elementos que todavía no se han dado cuenta de que estamos y somos uno de los 25 núcleos de Europa más importante en el sector turístico, y siguen siendo unos mezquinos y unos "arrastrados" por el trato que dan a todos los ciudadanos clientes sean nativos o turistas, para estos mendas no importa y les tratan como si fueran por bolsas de comida gratis que hurgan en los contenedores de basura.

Poca visión y nada de Empresarios tienen estos “lajas" que al fin y al cabo no tienen toda la culpa estos desaprensivos, se la reparten con aquellos que van de "ciegos" no viendo lo que pasa en estos establecimientos.

Si la Empresa es española , siento vergüenza ajena por ver en que está quedando esta pretendida empresa, y si es foránea, decirles que en este Sur la calidad de vida está entre la media alta, así que lo que están exponiendo en sus Supermercados para mi le llamaría un "Zoco", es un vergüenza que las autoridades canarias y nuestro Ayuntamiento de Arona acepten esta forma de hacerle ver al ciudadano y al turista que nos visita de qué clase de víveres nos vende este llamado Súper Mercado •PUCHITA", que va camino de ser la vergüenza de todos los Supers del Sur.
¿Qué pasa que no hay inspectores de trabajo y de sanidad, aparte de funcionarios cualificados de nuestra administración local para atajar esto?

Inspectores de trabajo, para que vean el personal del Este que tienen contratados sin hablar ni "mu" en español y tenerlos frente a un mostrador atendiendo (es un decir) al público, ¿Qué hacen con los curriculum de gente canaria o peninsular, que cobran más y ese es el motivo de que no les llamen, o que rollo pasa en esa empresa con los nativos?

Urge ya, que alguien se dé una vuelta por estos establecimientos para levantar actas de los víveres que venden que son de puro "vómito negro"

Las papas, la mayoría que están en sacos abiertos, se ven podridas y con "carne", los tomates nauseabundos así como toda la fruta que exhiben en sus cestas sucias y con babas de las otras frutas podridas, así que estos "caras"  se dan encima el prurito de decir que son los más baratos del mercado y por eso  parece que no tienen ningún reparo en poner toda la mercancía esté como esté.

Queremos pensar que esto tendrá pronta solución y que alguien por lo menos de la administración local les dé una primera vista, porque para el turismo somos un mal ejemplo, con razón hemos visto turistas hacer fotos de productos que estaban en pésimo estado, todo eso es para ponerlo en rotativos amarillistas europeos.

Diciendo en el tercer mundo que el turoperador los ha  mandado, y en la foto esta la imagen de la cochambre que venden.
Todo un canto al despropósito la de estos "vividores", que no se cortan en tener las conservas con los botes hinchados por aire, y se tiene que estar muy atento a las fechas de caducidad para no llevarse una chasco.

Una maravilla esta "PUCHITA" que desde aquí les invito a todos a que por lo menos NO visiten este santuario de las exquisiteces podridas.

Salvador Barnes
Periodista