Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 14 de Septiembre de 2010
La rigidez del mercado laboral
Volvemos como los "Lanceros Bengalies", a la carga,
para combatir en lo que podemos y es la pluma, contra
el mayor destructor que ha tenido la España moderna.
Nuestro Presidente Zapatero que aguanta todos los
impropios que le están echando por diferentes frentes
políticos, incluso de su propio partido.

Todos los sabemos, pero las más Altas Instancias en finanzas que le han dicho al "Presi", que se olvide de que España tenga una recuperación inmediata sin que se resuelvan el paro y por supuesto los créditos. Pero Zapatero para su entender  “un parado, no es tal, cuando se está formando, está trabajando para el país”.

La formación que usted apunta es el chocolate del loro para todo aquel que esté en el paro, le exigen que haga un curso que a todas luces será inútil y encima le darán una propina de préstamo, qué quiere entonces su Ilustrísima y Sapiente Presidente que el parado vaya silbando "El puente sobre el rio Kwai" hacia el curso que le dé el INEM.

Esto es demencial, no tiene ni pies ni cabeza como su caduco Gobierno, que más parece el "plato de una loca" por sus abolladuras que por su integridad social que es lo que ustedes mal predican.

Después de oír y leer al Presidente del FMI,  Dominique Strauss, que dice que se ha perdido una generación por los 30 millones de parados que tiene actualmente la Unión Europea, y de lo que opina la Fundación diciendo que el Mercado Laboral está en situación catastrófica, podemos pensar que nos hace falta un "milagrito".
La reunión que se celebró en Oslo sobre esta cuestión, ha tenido una ligera sospecha de desbandada, como diciendo "hay te quedas, Lucas", el Presidente Strauss del FMI convocó a expertos y mandatarios europeos, que muchos ni acudieron por no tener que ver a los mismos pedigüeños, a Giorgio Papandreu de Grecia y con el experto en paro Rodríguez Zapatero.

Para el FMI, Alemania, Japón o Noruega, en sus planes de desempleo apenas se modificaron, observen como han resurgido de esta crisis, frente a aquellos países que se han derrumbado por el alto paro, sus nulas exportaciones y en el caso de España la burbuja de la inmobiliaria y su construcción desmedida.

Solo en este país español estamos abarcando el 40% del paro juvenil, el doble de cuando empezó esta crisis, una bomba de relojería este dato, habrá que cambiar muchas cosas y para eso no contamos con usted Sr. Presidente ni con su obsoleto Gobierno.

Las nuevas directrices están todavía para marcar, es una prueba evidente que el Capitalismo ha hecho aguas, ha fallado estrepitosamente, y han quedado obsoletos sus métodos, los social-demócratas con la economía no han tenido su mejor momento, les ha quedado grande, se han contradecido en demasía, primero en la desaceleración, luego los problemas del mercado, siguiendo con la confianza para acabar diciendo que la culpa de todo es por la rigidez del Mercado Laboral, como ven los palos se lo llevan siempre los "currantes" que no se quejan por lo débiles que los tienen estos inútiles políticos ante los varios años que los llevan sumergidos en el paro, pensarán así que al tenerlos parados, menos consumen.

Salvador Barnes.
Periodista.
doropress@yahoo.es