Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 13 de Septiembre de 2010
Un Evento muy elaborado
De iniciativas como esta, ofrecida por el Mare Nostrum
Resort, son en las que hay que basarse y hacerlas parte
muy integrante para el turismo que queremos tener, ese
que está perfectamente atendido, con buenas instalaciones,
con una gastronomía diversa y muy cuidada y calificada,
y encima disfrutando de un ocio más que exuberante, ofrecido todo este compendio por este Centro Turístico del Mare Nostrum Resort.

Este sábado pasado sorprendió a más de 1500 personas a las cuales se les invitó para que vieran la gran puesta en escena que se hizo para despedir al verano, con una producción musical a cargo del propio Staf del Complejo Turístico, los cuales montaron números musicales del inspirado espectáculo musical "Grease".

No podía faltar para cerrar la singular noche en el Auditórium de las Pirámides de Arona, el poderoso espectáculo de Carmen Mota, que ofreció unos números de su espectáculo que cada noche pone en escena en este Auditórium.

El lema de la fiesta era Bye Bye Summer, ha sido una celebración que se ha querido dar al turismo que ha estado en estos establecimientos y sin dudarlo serán el punto de sus futuras vacaciones, ideas y proyectos muy estudiados para el turismo, hoy por hoy tan falto de ideas, que no acaba de rescatar esa creatividad que hay que tener cara a este sector tan importante para Canarias.
La idea de la comercialización de estos eventos vemos que va por excelente camino, hemos visto una gran cantidad de clientes  que se alojan en el mayor centro de turismo de Tenerife, que gran cantidad de ellos son repetidores a estos establecimientos hoteleros.

A todos les pareció una espectacular fiesta, en preparación, en originalidad, en la diversa gastronomía que se ofreció, juegos de verano que estuvieron a la altura de la distracción que se tenía pensada para esta fiesta aparte de una constante actuación musical de exitosos grupos, todo esto para despedir al verano con toda la alegría posible que cerró la noche con fuegos artificiales, globos aerostáticos y el ritmo musical que marcó esa singular velada.

Pero sin duda lo singular de este evento fueron esos casi 30 empleados de este Centro Turístico, que al más puro estilo profesional, siendo como son, empleados de los Hoteles del Mare Nostrum Resort, en donde vimos actuando desde el director general hasta el empleado de cafeterías, o camareras de piso, todos en una fusión participaron en este espectáculo digno de aplaudir por la perfección que tuvieron al desarrollar estas escenografías de baile y espectáculo al más puro estilo de "Broadway".

Un buen recorrido el de estos proyectos que se han visto realizados por un núcleo de profesionales turísticos fuera de lo normal, así como esa implicación necesaria de la propiedad  y los  directivos del Mare Nostrum Resort, en ofrecer algo muy diferente al cliente turístico.

Salvador Barnes
Periodista
doropress@yahoo.es