Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 1 de Septiembre de 2010
La Carga de Agosto
De nuevo retomamos la pluma para escribir a esta vuelta
del tiempo de ocio, relax, de estar en esta posición del más
puro descanso (por lo menos se ha intentado), invento este
como dice el refrán popular de que " un mes al año no hace
daño". Sin querer buscarle los cuatro pies al gato, este
Agosto ha sido políticamente un mes muy diferenciado de aquellos Agostos de papel "couche" en donde todo era veraneo.

Se llenaban las páginas de los rotativos de noticias rosas, de muchas regatas reales en Mallorca, de la vida social de los Reyes en Baleares, el veraneo de Aznar en Castellón en compañía de sus palmeros y de los diferentes Ministros que se dejaban ver en sus diferentes puntos de playas.

Luego entró el "Genio de León, Zapatero y los suyos que marchaban a pasar sus memorables vacaciones en el Coto de Doñana, vacaciones que eran noticia para todo el país, eran buenos tiempos, entre ese "España va bien" que decía Aznar y el "Nosotros no tenemos crisis, nuestra economía es insultantemente buena" que blasonaba Zapatero hay un abismo de contradicciones y de cantos al papanatismo, a todo esto sin entrar de lleno al pasado de antaño de esas vacaciones de Felipe González y sus pretorianos, todo era una pura francachela al más puro estilo franquista, una puesta en escena de opereta en donde el "Arlequín Pierrot"  de Alfonso Guerra ya vaticinó que a España en poco tiempo más no la conocería "ni la madre que la parió".
Vaticinio "Nostramundesco" a cargo del malcarado Alfonso Guerra que se ha cumplido fielmente a cargo de los iluminados gobernantes que nos dejó en herencia el PSOE de González.

Así que este año del señor del 2010, ha sido un Agosto diferente, ha tenido mucho más movimiento político que muchos de los meses de este año que en política se llaman de "pleno", Leyes que han acogotado al personal de a pie, sin prestaciones a aquellos que han agotado el paro, sin decir que si están en el paro es por la inutilidad del gobierno que pulula en Madrid, siguen fallando los Airbus de Spanair y parece que a nadie le importe el problema, el trabajo de peloteo que está haciendo Zapatero con el Estatut catalán realizando un nuevo Estatut a ver si este les cae mejor, la visita de tapadillo que Zapatero ha hecho a Burgos, el canto de un político imbécil en declarar en prensa que España no es solo una Nación, sino cuatro, Galicia, el País Vasco, Cataluña y por supuesto lo que queda de España, ( gracias político idiota), a todo esto son cuatro Naciones sólo porque este paranoico no ha leído la prensa de Tenerife, porque si así lo hubiera hecho hubiera declarado que eran 5 Naciones.

El pulso que ha hecho la "moreria" al gobierno español con el tema de Melilla y el cierre de su frontera, aguantando todos los improperios hecho a voces y escritos contra la policía española y contra España. Luego va Aznar a querer arreglar otro "perejil", no fue cuando era Presidente y va ahora a rizar el rizo, señor que cruz.

Así que fíjense cómo está la tienda de cachivaches sin ninguna utilidad digna de mencionar, todo ha sido un puro pasteleo de patio de vecinos.

Y cuando creíamos que había sido un mes de soplagaitas y zambomberos, nos ha venido ese repugnante asesinato del "talibán" a nuestras fuerzas armadas, ahora con la Guardia Civil. Es penoso y deleznable el tener que tragar todo este paripé del Gobierno español ante estos hechos que no debieron de pasar nunca. ¿Por qué no repatría a nuestros hombres de Afganistán, qué hacemos allí?, es verdad que estamos en misión de paz y, nos matan como conejos y encima hay que enseñar a estos "piojosos" a que se defiendan como ese era el cometido de los dos Oficiales de la Guardia Civil que asesinaron.

Fuerte desgracia le ha caído a este "cuarto" país, España, con gente tan funesta  como la que tenemos a la cabeza de nuestro gobierno.

¡Señores se ha abierto la veda de Septiembre! y de los que siguen que se prevén que serán de autentica locura y desequilibrio social, vamos a ver qué nos depara este Otoño.

Salvador Barnes
Periodista