Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 30 de Julio de 2010
Una provocación
que traerá segundas
Bueno, un baluarte más que los independentistas
separatistas catalanes han logrado superar con esta
prohibición de las corridas de Toros en Cataluña
por ese parlamento catalán hacia este país "bárbaro
y sanguinario" que es España. A todo esto, si creo que se deben de dar cuenta que el carro de la desestabilización va en marcha.

Y cada día que pasa, como va cargado de ignominias, venganzas, odios, envidias y una buena dosis de catecismo analfabeto, va más deprisa a un enfrentamiento que nadie desea `por esa tirria que le tienen a este país, que es también el de ellos, les guste o no como es España.

Los toros, a esta caterva de "naturalistas progres" les llega al arco del triunfo de sease las partes, lo suyo es el rebabar en la cultura de los toros que es un fenómeno elevado a Arte, una forma de ser y sentir la fiesta de una Nación, ahora vienen unos "tíos (as)" a decir que no hay que matarlos en esa fiesta bárbara llamada taurina, o mejor lo diremos para que se enteren esos "memos" se llama "Fiesta Nacional", que campea por este suelo nuestro desde el año 1080, siendo el Cid Campeador uno de los primero que lancearon a un toro a caballo, ya veis "nanos", Cataluña entonces era sólo una agrupación de condados, cuando en los Reinos de España ya se tenía esta fiesta, paletos profundos.
A mí tampoco me gusta la caza del zorro, o el tiro de pichón, o ver en un restaurante tailandés como se comen en vivo los sesos de un primate haciéndolo los buenos "gourmets", ni el boxeo de contacto, y sin embargo están en la agenda de la gente y en las sociedades que los toleran.

Ahora resulta que como esto ha caído bien y con cierta gracia en Cataluña, un grupo de elementos se han puesto de nuevo las pilas de Frankestein y ahora están pidiendo  que se suprima también la carne animal que comemos porque son animales vivos, así que amenazan con una recogida también de firmas y sentadas envolviéndose de plástico como las chuletas congeladas a ver si esto también hace mella en la ciudadania,congelado tienen el cerebro los que así piensen, una fiesta como la de los toros, considerada como uno de los espectáculos más antiguos del mundo, y en España tal como la conocemos está en las plazas de este país desde el Siglo XVIII.

Todo el contenido de una enciclopedia, sería poco para meter todo lo de la historia de la tauromaquia y lo que ha significado y significa para España.

Pues ahora (es sólo por compensarles en algo a estos "nanos"), se va a realizar pidiendo firmas, pero ahora será en toda España para que boicoteen los productos de esa "Nación que se llama Cataluña".

Cuando vean que se veta por suscripción popular de los españoles, hartos de estos tipos que van buscando algo que no nos va a gustar a nadie, espero que la situación se calme, porque la idea es decir adiós al cava por el champagne o la sidra, a las setas o rovellons, por los champiñones, el vino de Penedes por el vino de cualquier parte de nuestro país, las chacinas de Gerona y Lérida por las chacinas castellanas y extremeñas, al agua de Vichy por cualquiera de la miles de aguas que hay en España, así verán que cuando les toquen la "bolsa" lo verán de otro color y no les va a gustar el tema.

Una vergüenza para estos politicastros que han consentido esta mascarada que por un escaso margen  se le ha dado el carpetazo a una gran parte de la cultura española, se han "cagado" con todo el país no tiene ningún respeto a nada así que lo mejor es pagarles con la misma moneda, que se queden para ellos los productos cadavéricos que tienen, “el cagalet" y la butifarra con monchetas, excelso manjar de pacotilla más que barata.

Seguro que esto no va a quedar así, porque es muy sencillo para España repudiar a estos auto-proclamados extranjeros.
¡De momento ya me he cambiado por el agua de Tenerife, la mejor!, por esas que no son españolas, QUE LES DEN...

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Me pregunto si todas estas personas que luchan en contra de esta historia de los toros, comerán pollo asado, o carne cochino. Los toros son unos animales salvajes. Admiro a los toreros, que están frente a estas bestias de 500 kilos, porque hay que tener pelotas y bien puestas. Jesulín