Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 29 de Julio de 2010
El PP de Arona, retoma fuerza
Para las Elecciones del 2011 ya se están viendo
cómo se están empezando a mover los diferentes grupos
políticos que están en la idea de presentarse a estas
Elecciones Municipales y Autonómicas, y esperan el Otoño
como agua de Mayo para desarrollar y planificar lo que será
la campaña, que aunque faltan ocho meses para los comicios, siempre nos parece corto el tiempo por lo mucho que hay que decir y demostrar para que el ciudadano deposite su confianza en una u otra formación.

El Partido Popular de Arona, hace unas semanas que presentó a los medios su nueva junta ejecutiva local de Arona, su Presidente, Gerardo Mesa, aportará en uno de sus quehaceres la reestructuración del PP en este municipio.

Estamos casi en el último semestre de la presente Legislatura y hemos visto que el PP ha pasado de puntillas en la política de Arona, no se les ha oído, los portavoces del partido han preferido no levantar polvo ante un gobierno con mayoría absoluta, o es que ya se pensaba en la próximas Elecciones para retomar ese brío que últimamente ha estado de capa caída en este partido de esta localidad.

Mesa, en la última reunión de la ejecutiva local, dijo que el acta de la Concejal Águeda Fumero la entregaría ella misma por renuncia, y pasará a las manos de la número cinco en la plancha que se presentó en las pasadas Elecciones.
El PP en Arona tiene un presente duro, y de mucho trabajo, como siempre viene a pasar en meses antes de las Elecciones, pero haciendo algo de historia, el PP ha tenido muchas ocasiones para haber gobernado en Arona, ¿causas del por qué no lo ha hecho?, han sido muchas y de todo tipo y muchas variopintas que no les han dejado llegar a gobernar, pero eso es ya historia y preocupa mucho más el presente.

La actualidad del PP en esta localidad se puede llamar de "nueva savia", es el retorno de la ilusión de querer llevar a todos los rincones del municipio aronero la política siempre seria pero inmensamente nueva a seguir por el PP.

Uno de los grandes retos que el nuevo Presidente Gerardo Mesa lleva en su agenda de trabajo, es el que se cumplan los compromisos creados con la cúpula del Partido cuando estos han dicho que se le dará a Arona el máximo apoyo, incluso Soria, que  es una de las bazas importantes para este apoyo que entendemos que será de vital importancia el que él lo apadrine y venga y exponga la política a seguir en este municipio de la mano del PP, es una fuerza que se notara rápidamente en la militancia y en los simpatizantes de este partido cuando vean y noten que esto no está dejado de la mano de los cargos insulares del partido, que hay un esfuerzo colectivo en querer cambiar el programa político del gobierno actual que tiene el Municipio de Arona que no funciona.

El consolidar el Partido es el proyecto inmediato del cuadro que lidera Mesa, el reparto de trabajo para cada uno de los miembros para hacer fiable este proyecto del Partido Popular en este Municipio puntero de Canarias, es parte a entender que se le tenga bastante atención, el impacto político será mayor si la atención de los medios  se basa en el trabajo que se esté haciendo, ruedas de prensa, comunicados, toda la vida política que genere este partido en este Sur. Son casi noventa mil habitantes que tiene este Municipio, y siempre hemos visto de color gris la atención de los "jerarcas" políticos hacia este Sur.
Deben y tiene la obligación de apoyar a este Municipio, que se entienda todo el trabajo en el que la gente se va a implicar para llegar a aportar y  realizar esa consecución de poder tener en el Ayuntamiento de Arona la gobernabilidad en las próximas Elecciones del 2011 al Partido Popular.

No hay que pensar que hay que hacer cosas, hay que hacerlas, las infraestructuras políticas deben de ser fuertes y coherentes en el ámbito de tratar de llegar con el programa a todos los ciudadanos de Arona, contando con los votos igual de necesario  de los residentes comunitarios que están en esta Legislatura muy dispuestos a cambiar en lo que puedan la política municipal.
Se ve una potente luz que puede alumbra todo el inmenso presente que se perfila con una honda restructuración del Partido Popular de Arona.

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Creo que Félix Sierra y los del PP de Arona, están actuando bien, porque están tranquilitos sin hablar mucho o nada. Y quiero dejar claro a los lectores que no soy del PP, ni del PAPÁ, porque estoy posicionándome cómo escuché el otro día a un amigo. Me dijo posiciónate y es lo que estoy haciendo. Hasta el momento del PP de Arona, no tenemos nada que decir. Si alguien tiene algo que contar, que lo suelte aqui en el artículo del amigo Salvador. Juan