Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 24 de Julio de 2010
¿Qué espera la ejecutiva
de Génova?
Será que no entendemos ni hablamos bien ninguna
de las lenguas que co-oficialmente tiene esta Nación,
porque nos queda fuera de nuestras entendederas cómo
se puede mirar a los lados por la Ejecutiva Nacional del Partido Popular con su Presidente Mariano Rajoy, para muchos (el esperado) y no tomar medidas disciplinarias de partido contra el presidente de la Diputación de Castellón, el "padrino" Fabra, y encima decir Rajoy "que cada caso es distinto".

En eso presidente le doy la razón, son casos distintos pero todos son "hampones", porque a uno le pide la Justicia 15 años de "trena" (Fabra) a otros sumas millonarias por no entrar en la cárcel ( Jaume Matas), otros esperando sentencias por corruptos, por tráfico de influencias, por cohecho, con trajes y sin trajes ( Camps) y otros por estar imputados en diferentes actos delictivos (Alicante).

¿Piensa saltarse el Partido Popular su Código Ético con Carlos Fabra?, no quiero creerlo, aunque el "padrino" es escurridizo y tiene mucha información atesorada, y si tira de la manta este "capo" puede ser demoledor para el Partido en esta Comunidad Valenciana, porque no hay que olvidar la estrecha relación que Fabra tiene y ha tenido con toda la alta plana del PP de la Generalitat. Fabra conoce como nadie la política del PP en el Mediterráneo, mejor que ningún advenedizo del PP que le han querido hacer sombra y que están ahora imputados (que son varios).
Rajoy en su momento le trató a este payo de "ciudadano ejemplar", ¡Jo que chasco!, el clamor político ruge con una sonoridad extrema pidiendo que Fabra no esté ni un minuto más.

Ya me dirá Sr. Rajoy qué más puede hacer un individuo como este para que se le expulse del partido, conozco casos que han echado de militancia a un afiliado por no poder pagar las cuotas del partido. Un verdadero atropello, de seguir así comportándose a lo Robín Hood pero al revés, la cosa no tiene buen color y estrepitoso final, y nos empujan a recomendar a nuestros hijos y nietos que la mejor solución a sus vidas es ingresar en algún partido político de esos que miran para los lados cuando se hacen pequeñas cosas, como estafar a la Hacienda Pública, el llevarse el dinero del contribuyente, el pagar las francachelas con el dinero público, el reventar al ciudadano y que se deje el testuz para poder sobrevivir, a toda esa mierda es a la que habrá que recomendar y apegarse para vivir a lo grande.

Qué pena, en vez de limpiar este patio y meter gente de valía y eliminar a los jurásicos egipcios ( por lo de la forma de poner las manos) no a charlatanes de Zocos que enmarañan mas el tema de la corrupción que campea en España a sus anchas, pues encima dice la Sede de Génova que no moverá ni un dedo hasta que no haya una condena en firme.

Pues ustedes mismos tendrán que frenar toda esa chulería de todo el ambiente que rodea al "padrino" Fabra que desquicia a cualquier ciudadano normal, Fabra con ese léxico del "Puerto del Grao" tiene su feudo y su Taifa en Castellón, el que le tose y es de otro partido no se ruboriza de recordarle el oficio que tiene la madre de quien le increpa, crápula, en valenciano se le dice" eres un gos", una reliquia sacada de una historieta del comic de “Martínez el Facha", toda una vergüenza y una deshonra para todo aquel que siente los colores del Partido.

Deben de darle puerta a este "Padrino", ¡ animo Rajoy, ATRÉVASE.

Salvador Barnes
Periodista