Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 19 de Julio de 2010
Zapatero "el reformador"
Tendrán que aplicarse un poco más si cabe para el curso
que viene toda la familia política española, para así poder
ver de una puñetera vez un debate en el Hemiciclo
del Congreso de Diputados que te hagan sentir y gozar
un enfrentamiento dialéctico a cargo de sus Señorías
que suben a disertar desde el atril.

Que Zapatero es un águila difícil de abatir por el motivo de que es un "ave" en peligro de extincion, ¡de eso nada!, ha programado una carta de navegación que para Magallanes la hubiera querido, y es llegar al 2012 casi impoluto, con una cantidad de proyectos y presentes realizaciones que nos abruman a todos, van a lanzar el nuevo slogan político de "Mereció la pena". Porque la verdad sea dicha han sido dos años de darle caña al Presidente que ha sido cosa fina, al más puro estilo del acoso y derribo, y sin embargo el Presidente ha aguantado estoicamente, es más duro y tiene más moral que el "Alcoyano", realizando medidas que han causado mucho daño. Un sacrificio que todavía no se sabe el porqué de tanto, sin haber visto tan poco de nada, en la soledad en la que vive tener que soportar que hasta sus mismos "pretorianos" no acaben de comulgar con él, y le tachen de gris y de tecnócrata.

Así que no es de extrañar después de todas estas conjunciones políticas que dice el Presidente le hayan buscado otro apodo el de Zapatero III, "El Reformador".
Vimos en su discurso que estaba basado a nuestro entender en lo que prácticamente le convenía a él, pero le faltó algo más de extensión de relato y menos datos que enumeró.

No se cortó ni un pelo en emplear todo su léxico y tratar de encumbrar al Partido diciendo "los socialistas hemos vuelto a cumplir", premio a quien sepa a qué se refiere.

Zapatero dio muchos titulares de prensa y de su trabajo cara al ciudadano que ha perdido la confianza en su Presidente, Zapatero ha dicho "que él convocó un reparto equitativo" a la ciudadanía que tendrá otras manifestaciones en el Proyecto del 2011, no quiso extenderse más por la cuestión de que en las próximas Cuentas del Estado, tendrá que contar si quiere estar a flote con apoyos externos, hoy todavía puede suscitar un rechazo de algunos de estos socios que quedan por concretar como el PNV, y el complemento de Coalición Canaria y la Unión del Pueblo Navarro.

Todo hace prever que estamos entrando en la segunda parte de esta Legislatura. Alguien dijo que "nunca segundas partes fueron buenas" y muchas veces se acertó.

Zapatero está emulando a Felipe, tal vez sin proponérselo, o por que las cosas le han venido así, o porque los planteamientos hechos por el PSOE así lo han elaborado.

Con Felipe llegó este país a quedarse sin nada industrialmente, esa reconversión industrial fue enormemente traumática para el obrero español, luego fue esa confusión que hizo que el votante muchos años después se arrepintiera de lo que casi a la fuerza le hicieron votar y fue pedir ese criterio para la OTAN.

Parece que se han confabulado en dar estos bandazos que el país está dando. A Felipe le salió Aznar que se lo "bailó" y por su exacerbada prepotencia volvió a dejar al país en manos de un nuevo socialista, Rodríguez Zapatero, que ha vuelto a dejar al país en la idea de que Rajoy lo hará mejor en la Gobernación de España. Pero la defensa de Zapatero es muy clara, quiere seguir en su línea, incluso por encima de Él.

Salvador Barnes
Periodista