Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 12 de Julio de 2010
Una "puntilla" para Montilla
De manifestaciones en  este país vamos más
que sobrados, y si no repasen ese calendario
que nos han dejado estos seis meses pasados
y verán la cantidad de manifestaciones que ha hecho
el ciudadano español, con el nulo resultado, porque
nada se ha conseguido y ha quedado la mayoría de ellas en una simple "fiesta" para reivindicar algo que seguro que por Ley tendría que estar resuelto.

Pero la manifestación de Barcelona ha sido algo fuera de contexto con algo más de un millón de participantes, buen caldo de cultivo para los sociólogos, por lo que ha estudio se presta esta multitudinaria protesta.
Miles de banderas de la "Senyera" catalana con un estrella azul símbolo de los separatistas, un ensayo torpe de ese nacionalismo catalán burgués que lo único que está haciendo es aportando a la sociedad la manipulación hacia sus propios ciudadanos y enmarañan a la opinión pública contra el españolismo.

Aquellos que ondeaban la bandera catalana con la estrella y sin la estrella, la mayoría de ellos son los que tienen la bandera de España colgada de sus balcones y que en estos partidos en donde España ha ganado les hemos visto con los colores de la bandera española, aparte de los cantos de ¡Que viva España!, "soy español, español...".
Dónde está y dónde radica ese separatismo ramplón, exacerbado, progre de pacotilla el que se vanagloria de ser enemigo acérrimo de España, si nos gustaría saber quién es el que promueve esa locura , hombre visto en la manifestación a los tres presidentes de la Generalitat encabezando esa soberbia parada, entendemos mas, pero ahora era la protesta contra el Tribunal Constitucional.

El TC, ha tildado de exceso la creación de un Consejo de Justicia en Cataluña. ¿Y por qué en las otras 16 Autonomías no?. El Tribunal hizo pública su sentencia que en lo único que se les puede reprobar son estos 4 años de silencio que han tenido en decir "Que la Constitución no conoce otra Nación que la Española".

Así que esas consignas catalanas que se vieron en la manifestación como "Somos una nación, Nosotros decidimos", de esa guisa se presentaron los separatistas, independentistas haciendo una enorme afrenta a España, a todos los españoles, no tuvieron el recato de cantar himnos de guerra como "Els Segadors" en toda su manifestación.

Claro entiendo que estén más preocupados y temerosos  de pensar en algo que entendemos que no ocurrirá. Por imposición el catalán no podrá ser obligado a hablarlo en las Administraciones y medios públicos.

No habrá preferencia de lenguas, y deja que el Estado pueda ser competente en materias que sean exclusivas de Cataluña, y legislar sobre impuestos locales es competencia del Estado.

Como ven la "tángana" que se ha creado por este recorte que se le ha hecho al Estatut es de mucho cuidado, y parece que se está virando contra quien lo ha promovido. El Sr, Montilla, cordobés de pro y hoy Presidente de Cataluña en donde al español se le tiene bajo los focos, fue atacado en plena manifestación por un grupo de sicarios, matones separatistas que se abalanzaron sobre él y por la seguridad que tenía Montilla no pasó a mayores, pero a los gritos de "traidor, español, cobarde, vendido charnego" y otros insultos más personales, se tuvo que refugiar en un edificio público, y allí estuvo casi un hora con toda su seguridad y afines a su Presidencia esperando que todos esos energúmenos se disolvieran.

¡Quien siembra vientos recoge tempestades!

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Don Salvador, todavía exíste el racismo. Es una pena...