Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Julio de 2010
Un orgullo no reprimido
A ver si se les cae la cara de vergüenza y van
entendiendo que esto de tener 17 Autonomías
no quiere decir tener 17 países, y que algún
imbécil político trata de confundir a la "parroquia"
haciendo esa política desde que cimentaron las
Autonomías, que muchos españoles han tenido que tragar sapos y culebras por decir que a pesar de esa Autonomía lo nacionalista que se sintiera, seguían siendo españoles.

Todos recordamos la guerra de las banderas en el País Vasco, en donde tanta gente se escondía de decir que era español porque le iba la vida en ello ampliando este miedo a la familia, en la que algunos se sentían vergonzosos y temerosos por tener algún españolista dentro del seno familiar.

Y qué decir de esos postulados estúpidos, pagados con el dinero del contribuyente pidiendo el voto para conseguir la separación de Cataluña de España, perseguir a la bandera española y ver como enemigo a todos aquellos que rezumen españolidad.
Y de pronto, sin esperárselo nadie, ¡ZAS!, vienen 23 deportistas, cada uno de
diferentes sitios de esta piel de toro y hacen el milagro de conjuntar, fundir, casar
a los progres, a los retrógrados, extremistas, separatistas y algún otro mamón
de la política rastrera, todos fundidos en un abrazo y por una sola visión ¡España!,
por la inmortalidad gracias al deporte Rey que es el futbol. Todo tomado en dosis
de buena armonía, de sentido común, de educación, de tolerancia, de amistad, de espíritu de sacrificio, esa unión colectiva que es la que ha hecho la fuerza, fuerza que hemos demostrado en esa presentación que hemos llevado a los ojos del mundo de la nueva savia generacional española. Esa que siente el Himno Nacional, que no entiende de ideologías políticas y de arribistas pancistas de algún político contaminado por la corrupción. Jóvenes que aunque vivan en núcleos poblacionales en donde gobiernan extraños lelos políticos, no se esconden de llevar y vestir los colores de su país, viven sólo para el éxito, no el personal, sólo les interesa el éxito del equipo su conjunto, eso es lo que les prima y así lo han demostrado.

La Selección Española ha dado al país más felicidad que nunca, en todos los órdenes y para todas las clases sociales, ha sido una felicidad limpia, sin adjetivos ramplones interesados, canarios, vascos, catalanes, asturianos, andaluces todos a una, España en boca de todo el Planeta, dándonos los adjetivos de prensa más espectaculares que se hayan dicho nunca de España.

Que sirva de ejemplo a esos desechos de la política, a esos "bastardos" que tratan de enfrentarnos entre nosotros a ver si podemos entrar en contienda para que esas "bestias" disfruten y sigan con sus negras especulaciones hundiendo cada vez más a este país.

Hagan un esfuerzo y dense cuenta, advenedizos, carcas, bolcheviques, soviéticos, nazis, fascistas, maoístas, todos estos  de los que hay mucho infiltrado en la política española, de que somos simplemente lo que están viendo en estos encuentros, somos gente que todavía cree y quiere la identidad de su país y a su Bandera, "España es una, no veintiuna".

Después de todo lo que estamos viendo, del comportamiento que está teniendo  la ciudadanía, de la euforia de defender unos colores que son un icono de todos, si algún político osa en hacer su propia demagogia es para meterle rápidamente en un psiquiátrico por loco y por mamón.

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Soy Canario, y muy orgulloso de serlo, lo llevo en mis entrañas, pero defenderé a mi Pais allí donde hondee la bandera Española, que de igual manera se lleva dentro, y es algo que no se puede esplicar, pero como usted bien dice las manzanas podridas son esos politicuchos, que ni ellos mismos se creen lo que predican, y solo miran el tamaño de su cartera, sin importar el daño que les hacen a los demás.
Amigo Salvador tienes toda la razón del mundo todos somos ESPAÑOLES, cuando algunos lo necesitan un Chicharrero de pura zepa