Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 29 de Junio de 2010
EL “Bobo Feroz”
Vamos a esperar a ver si escampa esta pesadilla
de Gobierno que tenemos y que dicen que ejerce
en España, para que empiece a poner orden y respeto
como mínimo en el ambiente internacional, y a ver si
tenemos suerte de que nos llegue un Presidente con
arrestos, con un Ejecutivo potente y empiecen a repartir  "mandobles" a todos esos dictadores de pacotilla y tiranos que infectan a su país y arremeten contra los demás, cuando tratan de enjuiciar y burlarse en este caso de España.

Si, ese país que le ha dado el idioma que habla, y lo habla mal, una cultura de la cual no ha aprendido nada el penco, una religión que este tipo detesta.

Este desecho se pasa por el arco del triunfo los Derechos Humanos y la Democracia, es un tirano infecto que tiene a los españoles muy hartos de su chulería arrabalera y de sus ataques verbales dichos por este patán que está llevando a su país al abismo.

El "Bobo Feroz" es como dice Hugo Chávez que la prensa española le llama, el de Gorila Rojo le gusta más, porque el primero le encoleriza y le enfurece, así que en los programas bodrios que hace de "Aló Presidente" busca con la mirada de enajenado a ver si localiza entre los "sets" improvisados que se hacen para televisión a algún periodista español para cebarse con él este 7 machos hispanoamericano, el más matón, el más guapo y el que más sabe, ese cobarde que persigue a los periodistas españoles para insultarles a ellos y a su país por decirle Bobo Feroz, vaya estadista de mierda que eres Chávez.
No le dará vergüenza humana a este despojo de la política en pasearse por los barrios mayores de Caracas, viendo la pobreza y miseria en que ha metido al pueblo venezolano,  escenas de padres llevando a sus hijos enfermos pidiendo hueco en los hospitales, y mientras los acólitos del 7 machos, o sea sus Generales  con una libreta en la mano van haciendo el paripé tomando nota del infeliz que le da el nombre y prometiéndole que les atenderán en el hospital.

De qué le sirve a este Bobo Feroz tener tanto petróleo si tiene al pueblo en la más paupérrima miseria.

Rememora lo que los "negreros" hacían cuando desembarcaban en alguna playa y para hacerse agradables a los que luego encadenaban para venderlos y les regalaban baratijas. El Gorila Rojo hace lo mismo, desde una tribuna reparte  a su pueblo microcréditos a las peluqueras, albañiles, camareros y gafas para todos, ese es el clamor popular que persigue el Presidente.

Un colega periodista español que le preguntó en dónde estaba el plan que tenía para hacer subir al país, la metáfora que dio y contestó este "iluminado" es que esto lo compara con el Everest, "tenemos que subir 8800 metros pero hemos escalado sólo unos metros, la cima está aún lejos".

Y tan lejos, lerdo, bobo, gañan, chapucero, dictador y tirano, tienes al pueblo sin casi agua, ni café, con restricciones de luz. Como ha hundido este ganso a Venezuela,   tiene el firme convencimiento que están conspirando a diario contra él y por eso su guardia pretoriana interviene en todo lo que Chávez dicta, pero nada se ha hecho para resolver esos 10.000 muertos que se asesinan cada año, es tan normal que se ha perdido la noticia y ni los medios lo publican.
¡Aló Presidente! date un piro ( en español) y en canario MANDATE A MUDAR, BOBO.

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
El poder, del poder poder, puede hacer cosas como esa que usted relata. Usted habrá escuchado, lo hago porque puedo. Estoy tan cansado de los que llevan el poder. Hay demasiada corrupciòn jefe. Vivimos en un mundo de busca vidas, donde somos como las ratas, quitándonos el queso. Nos salvamos hasta de las trampas de la justicia, que no exíste.