Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 25 de Junio de 2010
Cumplan con sus obligaciones
Que movida más extraña, igual creen que los españoles
estamos todavía esperando que algún salvapatrias nos
redima, claro, estos memos que así piensan es porque
están acostumbrados a la pasividad que tuvo el pueblo
español en la época de Franco. Todo ha tenido su precio
y todo se ha liquidado, siempre, como siempre perdiendo los mismos.

Por eso ahora el juego va a tener que ser al revés si el político quiere tener voz y voto, eso se lo tiene que dar el pueblo cuando lleguen las Elecciones, vamos a presumir que estas van a ser diferentes, se va a olvidar el sucio pasteleo de "vótame, y luego hablamos".

Ya nada hay que hablar, no se piensa ya en votar a los que han demostrado que son una inutilidad política, mentirosos y especuladores hasta de su propia idea (si alguien alguna vez la ha tenido), ahora es cuando hay que empezar a hacer apostolado contra los ineptos, los que nada han hecho y menos piensan hacer en el futuro, aquellos que tienen la responsabilidad de confeccionar las planchas electorales para las Municipales. Ojo al dato, ya no toleramos que se filtren aquellos que no tienen ni zorra idea de la política, pero sí de querer posesionarse como mínimo 4 años en un cargo a pagar por el contribuyente, necesitamos los ciudadanos saber que los que entrarán o los que queden, hagan un frente común contra las prebendas, corrupciones, amiguismos, altanerías ,prepotencias y desprecio a aquellos que no le dieron el voto, "el tambor también es tropa", así que hay ver esas purgas ridículas que se hacen en tal o cual partido contra un colectivo o individualmente a personas que no han seguido su política y no les han votado.
Entonces entra la "Gestapo pueblerina", aquellos que sus 30 monedas de plata por vender a quien haga falta y luego les dicen a aquellos políticos que están en el poder que Empresa, medio o persona física es enemigo de su política.

Si García Márquez viviera en esta volvería a escribir otra vez "Cien años de Soledad". Hay en estas tierras muchos Aurelianos Buendia, caciques de política que son los peores, porque saben que de un día a otro se les puede acabar el chollo, y mientras hunden en la miseria a quienes no están bajo su "bota".

Un "Macondo" es donde vivimos, los que creían que estaban por la labor de llevar a este Archipiélago al máximo nivel porque tiene condiciones, muchas más que otras Autonomías para sobrevivir mejor de lo que estamos, estos están mirando para otro lado, no les interesa ningún plan canario, para los que han estado populando desde hace 20 años en la idea nacionalista, ahora se les desmarcan unos 1500 afiliados o simpatizantes a otros partidos que presumen de ser más papistas que el Papa.

El nacionalismo canario siempre se ha ostentado en creer que era sólo Coalición Canaria, pero todos sabemos que en la Provincia de Las Palmas nunca ha calado este nacionalismo, ellos tienen otra idea y otros partidos que son también nacionalistas, todos estos se han querido unir. De hecho hace unas fechas hubo una congregación de partidos nacionalistas en donde se dejaron ver todos, incluso los independentistas.

Pero ahora empieza el buen tiempo para los electores y el desasosiego para los políticos que ven su futuro menguar o muy dudoso. Nos merecemos gente que gobierne y gestione bien nuestros Municipios, la Autonomía y Cabildos, estamos en el plan de hacer todos una piña con aquellos que demuestren que vamos a salir de esta y que vamos a combatir el infortunio.
Sólo pedimos algo muy sencillo, ¡Cumplan con sus obligaciones!

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Es que había demasiado libertinaje y estamos pagando el embrollo. Gustavo